JackMan escribió:
Algunos como siempre hablais y pensais muy deprisa y sin razonar demasiado; es demasiado pronto para determinar como es realmente el Oasis;...)
Es igual de pronto para los que lo ponen mal, como para los que lo ponen bien, o sea para ti. Si ellos no pueden opinar sin probarlo, ¿Qué te autoriza a ti a afirmar lo maravilloso que supuestamente es?
A mi los Workstations no me interesan, lo mio son los sintes y tengo una docena en hard además de otros dispositivos también hard como sampler, procesadores de efectos, etc... o sea que en mi caso no se trata de si soft, de si hard. Y personalemnte creo que no es necesario probarlo para saber que el secuenciador se queda corto. Los números hablan por si mismos.
Es como comprar un zumo de naranja y ver que uno lleva el 100% de zumo, el otro cuesta lo mismo y está hecho a base de concentrados, y el tercero lleva un 40% de pulpa y zumo de fruta y el resto es agua, azúcar y aditivos y encima es más caro.
Sin haber probado ninguno, tengo clarísimo que el primero es mejor, pero debo sopesar también el precio, y el tercero no lo compraria ni a mitad de precio.
Total, que hay que esperar a ver que tal, pero los números cantan y las nubes se levantan...
Y a mi, que tu pongas tan bien un trasto, tampoco me sorprende ni me dice que puede ser bueno o malo. Eres como Troy McKlure (o como se escriba), ya te conocemos de otros hilos como el de que el Supernova II es el mejor sinte del mundo, el del Tritón Studio, y el mítico del OB12.
OOOOOOOOOOOOOOOLE, como suena el OASYS!!!!
PD: Conste que yo he defendido al Oasys en otro hilo hace días.