Korg oasis, llegó un Dios...
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
eduardo3000 escribió:para el creador jackman te envie un pm detalladamente para saber tu opinon, leélo...
a los demas que dudo mcuho q en este foro alguein tenga un korg oasys como para dar una opinon objetiva???
gracias
El que lo tenga te dirá que está muy bién como hacemos con todas las cosas que tenemos, y tu te lo pillarás porque en el fondo ya estás decidido y tienes la pasta preparada. Yo omitiría esto de los mensajes y me lo pillaba directamente, lo vas a acabar haciendo igual.
Por cierto, en este foro SEGURO que hay más de uno con un Oasis, hay todo tipo de gente.
En cuanto a calidad de sonido yo me quedo con el Oasys.
En cuanto a secuenciador el Fantom. Pero en cuanto a almacenamiento de pistas de audio me quedo con el Oasys. El Fantom no sé por que leches está tan limitado en cuanto a almacenamiento (no me reconoce pendrives de más de 4Gb) y tiene sólo 512Mb de ram con 128 pistas midi y 24 de audio.
Ninguno de los 2 es el WS definitivo, pero la mejor elección...comprar los 2.
En cuanto a secuenciador el Fantom. Pero en cuanto a almacenamiento de pistas de audio me quedo con el Oasys. El Fantom no sé por que leches está tan limitado en cuanto a almacenamiento (no me reconoce pendrives de más de 4Gb) y tiene sólo 512Mb de ram con 128 pistas midi y 24 de audio.
Ninguno de los 2 es el WS definitivo, pero la mejor elección...comprar los 2.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas