juan68 escribió:
¿que es eso de karo sounds
Hola, Juan 68. Karo Sounds es una empresa que realiza sonidos para el Korg Oasys, y puedes encontrarlos en
http://www.karo-sounds.com. Todo el mundo dice que son sonidos de muy buena calidad.
En cuanto a los efectos, es una petición que tenemos desde hace tiempo, pero de momento te lo digo en crudo:
nada de nada.
Brainvocoder escribió:
Yo ahora mismo no tengo tiempo para programar sonidos (tampoco es que me vea capaz de hacerlo medianamente bien) cosa que no me pasaba con mis antiguos sintes los cuales ademas de exitir muchas librerias gratuitas, o bien a precios asequibles eran mas sencillos y te animaban a experimentar y conseguir el sonido que buscabas.
El oasys ha sido mi mayor error, vendí muchos de mis sintes y ademas me gasté un dinero que no tenia y lo tengo abandonado bajo una funda de tela, y lo que es peor se me han quitado las ganas de seguir ahorrando tanto para conseguir nuevos teclados, ya que he estado pagando 2 años el prestamo que necesité para el oasys.
Yo nunca he ganado dinero con la musica, no soy profesional, para mi era un hobby (un hobby muy caro pero que me encantaba), y el oasys ha sido un gran palo.
Siento la parrafada con el lloriqueo pero es que me siento asi y si no lo digo reviento.
Qué tal, Brainvocoder. ¡Nada de parrafada! Y por cierto, al leer ésto... ¡parecía que lo había escrito yo! Hombre, tampoco es que tenga olvidado al Oasys, pero ya no lo uso con la misma alegría de antes. Joder, es que en los otros sintes (el korg 01, por ejemplo) pagabas y ya está, eso era lo que había. Si querías bien y si no, también, no te prometían nada.
Resumo: imaginaros que dudamos entre comprarnos dos coches. Uno vale 3.000 Eur (un coche cojonudo) y otro 6.000 (un coche
más cojonudo, pero la diferencia de precio, en principio, no es del todo justificable). Eso sÍ, nos dicen: no os preocupéis, que en breve al de 6.000 Eur le vamos a poner el climatizador, las llantas, el navegador... eso sí, además pagando!!!!
Y luego vas y compruebas que todo esto se lo ponen gratis al de 3.000, y que a tí te han puesto nada más que el navegador... ¡y después de rogar mucho!
¿Ahora ve todo Hispasonic como nos han timado?