Schulze escribió:Moroder escribió:En otro orden de cosas.
Los sonidos de la última actualización estan francamente bien,
calidad cristalina, tal como este aparato acostumbra
Hola, Moroder.
Pregunta: ¿cómo pasas los archivos del ordenador al Oasys? Es que yo lo he intentado las dos últimas veces con un pen-drive, pero o bien el Oasys va muy lento, o bien no me lo reconoce, o directamente no lee los archivos. Y eso que he empleado dos pen-drive diferentes las dos veces.
Así que siempre tengo que hacerlo grabando un CD en el ordenador. No hay problema, pero claro, pierdes más tiempo.
Hola Schuze
Pues eso que me cuentas si que es raro.
No deberias tardar mas de 15 segundos en todo el proceso.
Haz lo siguiente:
1.Descomprime el archivo Zip que has bajado
2.Copia solamente le archivo .PCG en un pendrive.
3.Conectalo al OASYS
4.En el menu contextual del modo DISK ecanea para que te detecte el pendrive.
5.Accede al pendrive, selleciona el(los) archivo(s) para meterlos en el disco duro del OASYS.
6.En la pestaña Utility, puslsa "Copy" y selecciona la carpeta de destino en el OASYS.
7.Lo copiará en segundos, y luego esos programas no hace falta que los metas en ningún banco, el OASYS los lee y los reproduce directamente desde el disco duro sin necesidad de cargarlos.
Por cierto, hablando con la gente de Korg en estados unidos, confirman que va a haber un segundo Volumen de sonidos Xpanded para la síntesis HD-1.
De lo demas no han dicho nada aún, eperemos al final de la Messe a ver si se pronucian al respecto oficialmente, como os dijo Letusa, pero lo creo poco probable.