Buena suerte con tu andanza

RoyRogers escribió:Bueno, pues después de pensarlo un tiempo creo que voy a abandonar el club de los Oasyanos.
Voy a vender mi Oasys 88 y la verdad es que voy a transformar mi estudio casi al completo. Con deciros que de todo lo que tengo creo que sólo me voy a quedar con el Korg Triton Extreme y con el Roland Juno 106 (este no le vendo por valor sentimental).
El centro de mi estudio ahora es el Korg Oasys 88. A partir de 1 mes más o menos será el Motif XF8.
Mi idea es tener lo siguiente más o menos:
- Yamaha Motif XF8
- Korg Triton Extreme 61 + MOSS (estoy en trámites de comprar una).
- Korg Triton Rack (por el tema de la comodidad)
- Novation Supernova rack
- Roland Juno 106 (este va a ser mi único analógico)
- Korg M3 61 (porque voy a echar de menos el Karma del Oasys)
He visto cosas de Clavia (el Nord Electro 3) que me encanta. Pero gastarme un dinero sólo por tener un sonido Hammond (aunque me suena espetacular) no me termina de hacer.
También estoy pensando sustituir el JV1010 por un JV2080 o un JV1080.
Bueno, pues esa es la historia. Espero no arrepentirme de la venta del Oasys.
RoyRogers escribió:Al final me arrepentí justo a tiempo y no perdí mi OASYS.
Seguiré perteneciendo al club.
Alguien escribió:como cito Schulze:Es que lo de vender el Oasys (a no ser que desgraciadamente se tengan problemas económicos, claro) es algo que no me entra. No sé, es que no lo pillo, por mucho que me empeño, no lo veo.
Alguien escribió:como cito Schulze: Yo es que creo que en unos años el Oasys seguirá tan joven como hasta ahora, aunque no nos lo ampliarán más. Pero los Motif y demás.... ¿cuanto los amplían?
RoyRogers escribió:Por cierto, en estos días un forero Oasyano va a colgar un "brico" del Oasys que creo hará resurgir a los Oasyanos de su letargo.
Yo ya sé de que va y puede ser algo que os mole y de seguro que va a ser muy funcional (de cara a cuidar lo que tenemos en el Oasys y también a expandirlo más).
Ya me callo y me espero a que en estos días se cuelge el brico con sus fotos y demás.
RoyRogers escribió:Estoy deseando cascarlo.
¿A que estaría guay tener un disco duro clonado del original de 40Gb del Oasys porsi...?
¿A que estaría guay también poder aumentar los Gb de almacenamiento?
¿Y disponer de más bancos de almacenaje?
Ya se me está calentando la lengua y aún no sé al 100% si funciona el brico.
Esperaremos a mañana.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo