Korg Oasys usuarios
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hace algun tiempo compre una tarjeta DIMM de un Giga para ampliar la memoria RAM de mi OASYS, este lo tengo actualizado a la ultima version 3.3 realice el procedimiento de instalación de la tarjeta DIMM sin ningun problema, pero cuando encendí el OASYS,la pantalla se puso en color azul con un mensaje informando "que el OASYS debía ser re autorizado"... Para evitar "problemas" Lo apague y retire la tarjeta DIMM volvió a encender el OASYS, y todo volvió a la normalidad! Volvió a su estado 100% operativo! Podría alguien que haya ampliado la memoria RAM de su OASYS, por favor darme información al respecto? Que seria lo que hice mal? O quizá vino dañada la memoria DIMM que compre e instale y no funciono. Gracias de antemano!
Gracias por la pronta respuesta amigos... Bueno comprare otra Memoria DIMM RAM y probare nuevamente entonces, me imagino que simplemente se instala,luego se enciende el OASYS, y listo... Sin mas pasos. Como dije antes! Instale esta Memoria DIMM RAM que tengo aquí y al encender al OASYS la pantalla se puso azul... Nuevamente gracias!
Hola a todos los usuarios de Oasys,se que este foro hace tiempo que apenas tiene movimiento pero necesito vuestra ayuda: Después de 8 años con mi Oasys me ha salido el mensaje por pantalla de que la pila debe ser sustituida,os aseguro que he mirado de pe a pa todo el manual pero lo único que he visto al respecto es la referencia al mensaje en la.parte de los apéndices.He abierto el panel y no consigo encontrar la dichosa pila,o debe ser que soy extremadamente torpe,me podeis echar una manita? Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo