Moroder escribió:
Esta claro que para gustos estan los colores, habra quien les guste mas otras cosas, otras opciones y otros equipos, claro, cada uno con lo que quiera, que duda cabe, pero vamos;
... Contando actualmente el Oasys con 7 sistemas o modelos de sintesis distintas, vease HD-1, CX-3, AL-1, STR-1, MS-20EX, PolisixES, MOD-7 Ws, y Añadiendole Sintesis Vectorial y Waveshaping en todos los modelos, practicamente tecnicas de sisntesis en si mismas, dejando aparte la posibilidades que estas dos ultimas pueden dar a la funcion Karma... y con la polifonia de cada modelo, entre 56 y 172 notas en función de cada uno,...no se me ocurre que otro instrumento puede ofrecer mas a nivel de posibilidades de sonido actualmente, la verdad.
Moroder, no me referia en si a lo que puede hacer o no ... sino a como suena al final (cuando utilizas todo eso). No pongo en duda todo lo que trae el trasto en materia de generar sonido (que sino, esos 6000€ no tendrian sentido) ... sino mas bien que lo que "a mi gusto" no hace este trasto, es conseguir sonidos que puedan definirle una personalidad ... a mi me parecio que suena un tanto al monton. No se ... no escuche nada innovador ni nada que diga "uffff ... como suena esto. Lo tengo que tener!!!".
Pero vamos, que esto es gusto personal. Hay quien morira por el sonido del Oasys y es perfectamente respetable. En mi estudio ahora mismo tengo por ahi un Waldorf Q, un Access Virus y un Alesis Fusion (hay otros ...), y solo con estos tres cacharros (que no cuestan mas de los 2000€ los 3), creo que obtengo una paleta timbrica (a mi gusto, claro!), mucho mas interesante y con mas personalidad.
Alguien escribió:
Bueno, es que esto no es cierto, la verdad.
Entiendo que esta dicho desde el desconocimiento, imagino.
Pues por todo lo que comentas, debo admitir que si. que fue desconocimiento.
No sabia que habian sacado todos esos updates.
Son gratuitos o de pago??? (pregunto por curiosidad).
Saludos walerianos!