La verdad es que es un conflicto el que la mayoría tenemos. Sabemos que el software va por delante pero los que estamos en este foro de sintes nos tira más nuestros cacharritos con botones hechos de material palpable y que cuando grabo y quiero repetir porque no me ha molado no me gana ni dios en parar el secuenciador y dar otra vez al rec en menos de un segundo... ja ja.
El verdadero enemigo del hard son los propios fabricantes que no nos dan ese poquito más que necesitamos para que se duerman nuestras dudas de si decantarnos por un mundo u otro.
Cuantos no pagaríamos mil euros más si nuestro workstation supusiera no tener que tocar un ordenador más que para leer este foro...
Luego hay que pensar una cosa, yo cuando pienso en software de entrada pienso-no sé por qué...deberá de ser por la piratería-que es barato..vamos, más barato que el hardware, pero ostias como te metas en una máquina considerable y vayas de software por lo legal...lo mismo hasta justifica su mejor calidad sonora respecto a nuestros workstation.