cuando digo oscilador quiero decir osciloscope esa forma de onda que aparece en el display
En la penúltima página del menu de edicion global, botón 7. Yo lo he quitado sin pegas.
Actualiza el firmware por si acaso
Ok intentare actualizarlo por que en el banco 7 del global no apacere la opcion enable disable del osciloscope gracias
Hola, me gustaria contactar por privado con algún usuario del prologue, para comentar unas cosas del shape en las ondas de sierra, gracias.
Se trata de un pequeño click al empezar a girar el mando shape, lo habeis notado?
Hola, varias veces se me ha puesto la pantalla como en la foto. Toco cualquier tecla y se apaga. Apago y enciendo y todo normal.A alguien más le ha pasado? Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, si, firmware actualizado, probaré lo de auto off en la pantalla y bajar el brillo. Me lo hace cuando lleva mucho rato en marcha. Gracias.
Pues va bien lo del auto off, no apaga el sinte, solo la pantalla. Gracias.
1
Hola a todos los usuarios de Korg Prologue 16.
Nos han prestado un Prologue 16 nuevecito y, todo y teniendo el manual en las manos, no hay manera de poder "copiar" el sonido que hay en la parte "Main" en la parte "Sub".
Queremos tener 2 sonidos iguales (o diferentes) sonando a la vez, pero... o somos muy tontos (cosa que no dudo) o el manual se expresa como una put_ mierd_!
Podéis aclararnoslo, please? gracias adelantadas.
Salud!
Me he puesto un par de veces y no lo he conseguido