...
A mi me parece fantastico y en algunas cosas mejor que los clavia pero no tengo dinero para pillarme uno.
Tampoco nadie ha abierto un hilo sobre el microSampler pero me da pereza abrirlo y que se llene de comments diciendo lo feo que es y nadie hablando de usarlo.
Mejor esperar a que salga a la venta y hayan más reviews, no?
...
hay que crear un poco de hype! jajaja
es cierto que aun faltan muchos meses para que salga...
un saludo
...
Justo venia a contarselo.
XD
...
EL diseño a mi me parece interesantisimo!, se ve directo y sin muchas complicaciones, de paso ya era hora que hagan teclados de 76 teclas con peso!!!, solo que si en verdad van a hacerle competencia a clavia, tienen que despedir a los ingenieros de audio y contratar a unons masters para grabar las muestras de pianos acusticos y de Epianos, que siempre ha sido la debilidad de korg y dejan muucho que desear, tambien me suena algo extraño la polifonia de 80 notas.
Si lograr hacer algo por esos sonidos quizas yo me anotaria en una niña de estas.
Saludos!!
Por si a alguno le interesa, buceando en la Red, he visto en una página inglesa que el de 76 teclas está a 1.499 libras y el de 88 a 1799 libras; al cambio no son los 1.500 euros que estimaba la noticia en hispasonic.
HOla!
Hey zoolansky, pero ese hilo esta en SINTETIZADORES y este es un piano de escenario...bueno no importa, hablemos en aquel hilo tambien.
Saludos!