Miguel Salamanca escribió:Aviso a navegantes: Amenazo con ser un tostonazo para bien o para mal en este hilo conductor.
no te tengo miedo... hola soy ¨satan¨ (broma)
alecurox escribió:como la misma Korg y fabrican esa versión compacta sin teclas del Minilogue XD y lo distribuyen a un precio más caro que la versión con teclas o en el mejor de los casos viene Modal con su Argon 8 y lo hace con una diferencia de precio insignificante y además recortando algunas características interesantes.
Miguel Salamanca escribió:Tiene un sonido excelente pero siempre, con el uso, cada uno lo personaliza y lo mejora con el tiempo, así que este bicho pinta muy bien.
Miguel Salamanca escribió:Soy piloto, no mecánico).
Miguel Salamanca escribió:Suena a lo que me gusta y me entretiene,
Miguel Salamanca escribió:Veo que te gusta mucho tu original Wavestation EX, constantemente haces referencia a él. Seguro que es un maquinón porque precisamente tú sabes elegir y tienes una colección con la que cualquiera de nosotros podría soñar
Miguel Salamanca escribió:Ni hago bolos ni salgo de casa para dar conciertos (aunque de vez en cuando cae un encarguito para un corto o un fondito para alguna publi a nivel provincial sin ninguna repercusión, pero a mi me vale)
Miguel Salamanca escribió:Es totalmente al revés, disfruto escuchando mientras el grupito de turno trabaja en un escenario para mi, se esfuerza en hacer buenos temas mientras yo los bailo.
Miguel Salamanca escribió:Cada cual disfruta de su mundo. Un abrazo.
mma escribió:Para quien ya sea poseedor del Wavestate he leido en la web de Korg que con la compra del wavestate viene de regalo poder descargar algun software gratis, y que el codigo para poderlo descargar viene en la misma caja, si he entendido bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo