genial y disfrutalo mientras puedas, por otro lado ¿que tal llevas lo del software gratuito que se obtiene con wavestate?
Pues aún no me ha llegado el Wavestate, pero tengo el Minilogue xD y también regalaban software gratis y si es de la misma manera la verdad es que es un buen obsequio.
Entre los plugins que trae yo instalé solo los que me interesaban que fueron el M1 Le, A|A|S Pack, Digital Synsations y el Ozone Elements.
Pues creo que yo no tengo esa tarjeta. No se si Miguel Salamanca, o algún otro usuario del wavestate me puede confirmar si la tienen. De todas formas mañana llamaré a la tienda que me lo vendió, a ver qué se puede hacer.
#66 yo tampoco tengo ninguna tarjeta. Solo viene el cartoncillo negro y la mierda de pliego con la guía de inicio.
Nada de nada más.
Bueno, pues de momento he hecho la consulta sobre los soft de regalo, a esperar ahora a ver que me dicen, ya os contare...
Según me dicen hay que solicitar el código de descarga y activación a soportekorg@letusa.es, adjuntando en el mismo el archivo con la factura de compra. Acabo de pasarle el correo. Ya os diré...
Pues ahora mismo acabo de recibir el código, ha sido todo muy rápido, buen servicio por parte de Letusa. Cuando llegue a casa lo descargare, a ver si todo va bien...
Exacto, yo no lo he comprado en Letusa, pero me han remitido allí, y en 10 minutos tenía el codigo
1