no son malos, pero están lejos de ser decentes. el bajo es demasiado exagerado, no son de fiar, emiten distorsiones aún con cables balanceados. no me gustaron para nada.
ahora tengo unos rp5 y experimento distorsiones, ojalá alguien me guíe. puse un mensaje en el foro.
saludos.
buenas, yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que los Krk son una mierda..y mucho menos...moda.. Hace no mucho todos pudimos ver (no recuerdo si en el Namm Show o musikmesse ) en los videos de esta misma web, como en la demostración de Moog usaban monitores Krk ( no creo que los de moog escojieran unos monitores malos ) Por otro lado debéis tener en cuenta que para gustos,colores. Yo por ejemplo odio el sonido de los Genelec y amo los Adam y los Mackie...pero como no soy millonario para poder desembolsar ese dineral que cuestan,tengo unos Krk vxt6 y estoy bastante contento con ellos. Más allá de monitores buenos o malos, lo que hay que hacer es conocer bien el equipo que se tenga para poder trabajar con el. Me explico: yo por ejemplo, he notado que los vxt van un poco exajerados sobre todo en pegada pero en cuanto a respuesta en frecuencia los veo bastante bien compensados. Según dicen por ahi, van muy bien para música electrónica.
Un saludo!
PD: Recordad también que se llevan usando los famosos monitores Yamaha Ns10 durante muchisimo tiempo y no precisamente por lo bien que suenan....
teneis razon, pero yo creo que lo de las "modas " es algo ambiguo.. y no sé si será del todo correcto aplicarlo a algo tan complejo como esto.. Me explico...me refiero a que si algo se pone de moda es porque a un número amplio de personas les gusta esa "cosa" .. pero en este mundillo gustar no quiere decir sólo en apariencia si no en funciones, resultados...etc. En el caso concreto del que hablamos, los Krk subieron su popularidad con la gama Rockit principalmente por ofrecer potencia y calidad a un precio muy competitivo en comparación con lo que habia. El tiempo nos dará la respuesta, cuando dentro de 20 años se siga hablando o usando estos monitores o no.
Hola¡
Por lo que parece hay algo de moda...conste que yo no he oido ni un par...pero si he oido "estos monitores los tienen en todos los estudios americanos" o "salen en todas las fotos de estudios buenos", "los de los conos amarillos"...
saluditos
Todo son modas por decirlo de alguna forma.
¿En cuantos home studios está presente el SE2200? Sin entrar en calificaciones de sonido, ya que no he podido probarlos ... a alguien le da por decir que es muy bueno y todo dios se lo compra.
Yo con los krk (que tampoco puedo criticarlos, ya que tampoco los he oído), lleva un tiempo pasando lo mismo ...
Lo mismo ha pasado con la mackie satellite durante un tiempo, etc ...
Me referia a calidad o moda en el sentido de que son unos monitores con una fama engordada por sus usuarios y que seguro que por ese precio y que visualmente son los mas atractivos. Yo soy el primero que en los quince años que llevo de musico he caido en esto de las modas,soy guitarrista y tengo desde guitarras de 3000 euros a de 500 y os aseguro que las de 3000 solo lo valen por poner una marca y si no que se lo digan a los usuarios de tokai ,ojo alguna que tengo de marca si que considero que lo vale. Pero yo lo único que queria aconsejar con este post es que la gente se deje aconsejar por los usuarios de determinados modelos pero que prueben ya que lo bueno y lo malo para cada uno puede ser muy dispar