DUPLEX
Hablar con cierto criterio? yo solo estoy hablando con el mio personal ni mas ni menos, la musica esta llena de sensaciones y no creo que para valorar unos monitores necesite ocho horas de mezcla si no nadie opinaria de nada y mi sensación fué mala
Mal vamos si un músico no se deja llevar por lo que le piden sus oidos- Yo toco metal y estoy seguro que por muchas horas que tocaras con un ampli de hi-gain si tu estilo es mas vintage nunca te gustaria ,o no como a mi.
opino que el modelo "KRK RP5 ROKIT G2" es el mejor de krk por calidad y precio.
además se lleva bien con dynaudio. es una buena alternativa.
probe los krk 5 y yo me senti que eran una mentira.
Probe los dynaudio bm6 el modelo que no se consigue mas, y me seguian mintiendo, escuchaba un bajo sinte como un bajo real, me lleve ese track para pasarlos por el yamaha dmp3, y esos bajos mentirosos no los senti mas, ahi notaba que era un sinte de aca a ala china. El tema era Faith No More Evidence.
En los dynaudio todo se escucha perfecto, pero en la mezcla me mienten.
IGualmente a al hora de elegir monitores ES MUY PERO MUY PERSONAL, todavia mas que elegir una guitarra o equipo, porque algunos les gusta que los graves suenen con toda y otros no, como yo.
SAludos
Yo realmente no se mucho de esto, pero los monitores que mas he escuchado han sido unos KRK 8, el modelo con caja de madera (no los nuevos) y a mi gusto personal suenan muy bien, diria yo que tienen un poco pronunciados los bajos o graves, pero como a mi realmente me gusta eso, unos bajos retumbones jejeje, pues, para mi estan geniales. ahora mismo estoy buscando yo pillarme unos monitores para el home studio que estoy montando, y no he comprado los KRK porque èstos que cito (los de cajon de madera) no los he visto mas, ahora todos vienen con cajon de plastico y otro diseño, y eso me da un poco a dudar de su calidad en sonido y estas cosas, quizas estoy erroneo pero siempre he pensado que el sonido clasico de toda la vida lo da en parte la envoltura de madera, no lo se..el punto es, a mi gusto, los KRK 8 estan de muerte...
De nuevo, podeis ver en mi opinion subjetiva, que es mi gusto (subjetiva = personal)
Recuerdo haber probado unos KRK en un estudio en el momento en que andaba de busca de monitores no recuerdo el modelo y no me agradaron del todo, si bien no buscaba algo que sonara perfecto, mas me interesaba que sonara lo que realmente tenia que sonar, al final dentro del presupuesto que tenia opte por los adam A-7 y no me arrepiento , los twiters de cinta entregan unos agudos que nunca me han dado sorpresas fuera del estudio.
Obviamente con el dinero en mano las posibilidades se abren.
salu2
Baneado
pues en el caso de krk la recomendacion no se de donde viene, pero menuda mierda de monitores los rockit. el problema es que la gente que se los compra no ha oido otros generalmente y ya te dice... ufff, me los compre y son una pasada, compratelos tio!!! y asi van pasando, van pasando, van pasando.
a mi me parece una autentica porqueria y por lo que valen hay cosas muchisimo mejores