Gracias!
KRK Rp5 Rokit G2 o Yamaha Hs50m para pinchar
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Yo fui el otro dia a informarme de lo mismo en una tienda de barcelona y me dijeron que los KRK de calle.
Ademas han bajado de precio por lo menos en esta, estan los RP5 a 129 y los RP6 a 169. En comparación entre los RP5 y RP6, yo no los habia visto nunca y hay mucha diferencia de tamaño, a mi me choco vamos. Asi que el proximo mes sera mi siguiente compra KRK RP6 G2.
Saludos
Ademas han bajado de precio por lo menos en esta, estan los RP5 a 129 y los RP6 a 169. En comparación entre los RP5 y RP6, yo no los habia visto nunca y hay mucha diferencia de tamaño, a mi me choco vamos. Asi que el proximo mes sera mi siguiente compra KRK RP6 G2.
Saludos
En sonomarket
http://www.sonomarket.es/index.php/ver- ... eyword=krk
SAludos y a disfrutarlos! Yo esperare un mes mas que estoy a 0€
http://www.sonomarket.es/index.php/ver- ... eyword=krk
SAludos y a disfrutarlos! Yo esperare un mes mas que estoy a 0€
tuning_yecla escribió:Yo tengo los krk 5 para pinchar y perfecto... Sobre todo si no kiereess molestar a los vecinos pero que el altavoz trabaje, se oiga bien y con graves suficientes como para pinchar.
saludos
sobre todo lo quiero para eso, para no tenerlos muy altos pero si escuchar las cosas con definicion, los rp6 estan muy bien pero ya se me escapan y se que no voy a aprovechar todo su potencial porque no podre tener la musica muy alta
por cierto nito, menuda tienes montada en casa puuuffffffffffffffffffffffff que envidia jajaja
powercito escribió:muchas gracias tio!!, siempre compro en alemania, esta tienda es de fiar?
me acabas de ahorrar 20 pavos
un abrazote
Yo compro fisicamente en la tienda porque esta en Barcelona. Yo te diria bajo mi experiencia 100% de fiar. Yo he pillado varias cositas y seguire comprando porque tienen muy buenos precios, me asesoran, me dejan probar, de hecho el otro dia estuve probando los CDJ 2000, makinones!xd!
Saludos
hola, yo tengo los rp5 g2 en mi habitacion (12m cuadrados) y suenan de lujo, los utilizo tanto para pinchar como para producir cosillas. eso si, son para una habitacion de entre 10-20m cuadrado como maximo, si los quieres para un sitio mas grande deberias pillarte los rp6 o rp8, ya que al ser monitores de campo cercano pierden pegada si estas alejados de ellos.
saludos.
saludos.
tuning_yecla escribió:Yo tengo los krk 5 para pinchar y perfecto... Sobre todo si no kiereess molestar a los vecinos pero que el altavoz trabaje, se oiga bien y con graves suficientes como para pinchar.
saludos
por eso yo no me preocuparia .... si vives en piso es lo que hay ... mis vecinos no creo que esten contentos conmigo.. pero weno... no pincho mas tarde de las 10 y no tendre problemas.....
yo tengo lo easi near 8 y vamos ... de lujo .. te recomendaría los krk de 6 .... ya que siempre tendras un dia con inspiración y de daras un pokito mas alto jeejej
salu2 y suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo