me parece k alguien ya ha tocado tu KS antes de ti.
de todos modos eso no es grave solo tienes k vovler
a los ajustes de fabrica y apareceren todos los sonidos.
mira en los manuales como hacerlo.
normalmente es apagar el instrumento pulsar y mantener pulsado
una combinacion de botones y encender el instrumento.
un saudo
Yo tengo el ks rack pero llevo con el unos dias...
Estoy interesado en todos los comentarios.
Muchas Gracias SPORT , el caso es que mi ingles es justo, Voy leyendo poquito a poquito el manual pero no encuentro eso. Seguire buscando.
Así que alguien pudo tocarlo...
Thos , ¿ tu tuviste ese problema??
no, va todo bien, pero tomo nota por si acaso.
Gracias wood, voy a probar, ahora estoy en el cibercafe. aunque con mi ingles tampoco lo encontre en el manual. Y ahora justo me he bajado de la pagina de Novation, >>
KS Series OS v2.1.02 update (Windows)
Released September 2004
Size - 1.50 Mb
¿ esto es un update, ¿no? o son los presets?
Es una actualización del sistema operativo, pero vamos, si al encender el aparato aparece en la pantalla el mismo sistema operativo, no hace falta que le vuelvas a meter lo mismo.
Haz lo que te he comentado de restaurar los valores de fábrica desde el menú Utilities (botón 9) y ya nos cuentas.
Un saludo.
Pd: no te olvides de desactivar la protección de memoria antes de restaurar los presets desde el menú Global (botón 0) o no te dejará hacerlo, claro.
ok, me voy pa casa a provar.
gracias.
bueno, segun el sistema de Wood, parece solucionado, Los programas aparecen sin asterisco. (
Pero no se si es normal que los programas de las performances aun aparezcan con asterico.
Trocol, Gracias por tu comentario, del que entiendo que para un reset completo debo reinstalar el SO?
En la pagina de Novation no hay un bank sound para el KS- Rack: Que presets me bajo?
¿ Global Data? donde se descarga.
¿ que software SX me recomendais?
Bueno... Tambien tengo mas contratiempos. La verdad que quise provar con el hardware a ver si era mas sencillo que el softwarw... ja ja jaj! que lio! Y Aparte del Novation tambien he conseguido un Rack Atack Waldorf.
La cuestion es que tampoco se conectarlos via MIDI con el sequenciador (CUBASE sx 1.02) No los detecta.
Lo he configurado así:
Teclado Roland PC 300USB>>>>> Directo al PC por USB
KS Rack Novation MIDI OUT >>> MIDI IN Audiophile2496
KS Rack Novation MIDI IN >>> MIDI OUT Audiophile 2496
KS Rack Novation Thru>>>> MIDI IN Waldorf Rack Atack
Despues en el Midi Manager Devices del Cubase los he añadido y figuran en el inspector pero como (No Conectado)
¿ Que puedo hacer??
Miles de gracias , Oscar.
Debes tener algo mal configurado porque basicamente esta bien.
En cubase mira en dispositivos----configuracion de dispositivos y revisa las conexiones midis y la tarjeta.
Ya nos contaras que tal suena el Rack Atack Waldorf....
Un saludo y suerte.
Thos, estoy esperando una amigo para el lunes y espero que entre los dos consigamos que todo funcione, una pregunta tu que tienes el ks rack, ¿ cuando seleccionas performance te aparecen los asteriscos en los programas de dicha performance?
El waldorf rack atack suena de maravilla, alucinante. Espero en breve poderme volcar a conocerlo a fondo .
saludos!
Hola, si, si salen los asteriscos.
Un saludo.