astropop escribió:Bueno, en el PC4 en el software (y creo que también en la pantalla) en cada layer tienes dibujado el teclado y eliges el rango que quieras para esa capa.supongo que tirarás de Tracking para que la segunda capa no aparezca arriba como comentas.
astropop escribió:De inmediato me voy a probarlo, no he hecho nada de esto todavía, solo me metí en el tema de FM, a ver si soy capaz.como "truquito", para simular la estructura de un analógico típico (2 osciladores + ruido) en el PC3 tiro de 3 Layers en cascada, el primero genera una sierra con bajo aliasing y ruido, mezclados mediante un crossfader. el segundo recibe la señal del primer Layer y la mezcla mediante otro crossfader con otra sierra. El último Layer filtra todo lo anterior mediante un filtro típico "Ladder" de Moog.
Por cierto Astropop, estuve buscando una explicación de la estructura del PC3 que pusiste una vez pero no doy con ella. No se si fue en algún foro sobre edición de sonido, subforo del PC3 o de otro tipo. Me encantaría tenerla porque esa explicación es totalmente factible para el PC4 y aprender mas sobre el.
Saludos.