Usuarios Kurzweil PC4
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#331 ya estaban tardando. Me extrañaba que el precio se mantuviese en casi tres años, y más con la que está cayendo últimamente. Yo esperaría al Black friday para hacerme con uno nuevo... Tal vez ahí aparezca una oportunidad y lo dejen al precio de siempre. Luego ya, supongo que lo mantendrán cerca de los 2000€
Lo único que pueden conseguir con la subida es que les compren menos. Esto de la falsa escasez al final se les va a volver en su contra y cuando la gente deje de comprar tendrán que bajar los precios o comerse el stock que tengan acumulado.
Otra cosa que no entiendo es que kurzweil no saque una versión de 61 teclas. Que vale que está el pc4 - 7 pero no todos tenemos sitio para meter 1,20m de sinte.
Otra cosa que no entiendo es que kurzweil no saque una versión de 61 teclas. Que vale que está el pc4 - 7 pero no todos tenemos sitio para meter 1,20m de sinte.
Bueno, pues después de echarle muuuchas horas he conseguido hacer un sample en condiciones de un saxo alto con hasta 6 capas de velocidad, eso sí, he tenido que tirar de ingenio. El PC4 es una pasada, los sonidos basados en síntesis están a otro nivel,donde flaquea un poco es es en algunos sonidos acústicos, pero ahí están los 2 gb para muestras que dan un partido alucinante. El problema es que me he tenido que buscar la vida para poder hacer los keymaps en el ordenador, ya que en el teclado es un suplicio, primero un editor de audio, luego Kurzfiler, en fín, creo que Kurzweil debería ponerse manos a la obra en hacer un editor de samples en condiciones (creo que no existe, si es así pido disculpas) para PC o MAC, como tiene Nord, encima puedo tener multisamples. No se como no aprovechan las infinitas posibilidades que tienen estos teclados y nos lo ponen tan complicado.
Aún así estoy alucinando con lo que se puede hacer con este teclado.
Aún así estoy alucinando con lo que se puede hacer con este teclado.
Amigos. Necesito ver si alguien sabe cómo puedo cargar el clásico sonido de piano que traen los K2000 a mi PC4, y bueno, si es posible hacerlo. Me gusta mucho ese sonido independiente de lo "viejo" que es en la marca jajaja
(Dejo link como referencia aunque, infiero que deben saber a qué me refiero)
Desde ya, ¡Muchas gracias!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo