LMSN escribió:
Voy a ver si un dia de estos hago un video comparativa entre laptop y Pc en mi canal de youtube
Eso, anímate, y otro, ya no de rendimiento; de recursos disponibles de forma inmediata y de multitarea, en lo cual sería de traca comprobar estar haciendo varias cosas a la vez, como estoy yo ahora, con Sound Forge, con Indesign, con Photoshop, con Hispa, una peli de Filmin que estoy viendo a cachos (y cociendo spaghetti, que la cocina la tengo al lado). También de duración y envejecimiento de la batería.
Y otro en el que te plantees añadir una tarjeta PCie porque quieres powered pluguins de UAD y te han ofrecido una; o que se estropee la fuente (minúscula) de portátil (
laptop será en inglés) o que se saturen los ventiladorcillos y haya que desmontar para limpiar y que no se caliente ni haga ruido. O que quieres Thundebolt y ese portátil no lleva, o que quieres display port y tampoco o que quieres trabajar en serio con la imagen y quieres trabajar con una gráfica de 10 bit por color y varios monitores grandes de fotografía, en fina, es inacabable, pero con esos puntos comparados en un vídeo puede valer. Ah y de cambiar de plataforma o de generación aprovechando una parte considerable del equipo ya ni mencionarlo...
Eso sí, en justa correspondencia, también se puede hacer un vídeo de portátiles contra cualquier otro formato (incluido Mini itx y tabletas), y en el caso de ejecutivos, de viajantes, de viajeros, de ejecutivos que generen informes complejos, adolescentes sin derecho pleno sobre el espacio concedido, de o viejos que, jubilados, les da por hacer algo con el mundo moderno y lo hacen durante unas horas para luego recogerlo en la librería (junto a la colección RTVE Salvat), o gente con aversión al
manojo cables; o teleoperadoras en casa por la pandemia, o, simplemente, maridos pusilánimes con esposa sargenta (o viceversa) en un piso con poco espacio. Desde luego, para éstos, no hay duda, donde esté un portátil...