Alguien escribió:
Mi intención es cogerme el Ryzen 3800 o el i9 9900k. Si vosotros no habéis tenido problema con ryzen y latencias, me decantaré por este último, de lo contrario, iré a por el i9. De ahí que solicite vuestra experiencia.
La diferencia entre un procesador y el otro es de 120 euros. El 3800x rinde mejor en multitarea, y el 9900k rinde mejor en videojuegos; con una diferencia minima, que por el precio que hay que pagar no merece la pena. Ya puestos a gastarte mas de 500 euros, ve a por el 3900x, que son 60 euros mas que el 9900k, pero son 12 cores y 24 hilos.
Con el tema de la latencia, si encuentras por la web cosas relacionadas sobre este asunto, te estaria muy agradecido si pusieras esa informacion. Yo tengo el 3800x y va a ser con el que voy a producir, pero claro, yo no voy a grabar nada; todo lo hare "in the box".
Me reitero en que construyas el pc en cuanto a tus necesidades. En el hipotetico caso de que hubiera latencia con los ryzen, estoy seguro que eso se solucionaria con una actualizacion de windows, bios, drivers, etc. Te animo a que comentes a tus compañeros productores que si tienen latencias o problemas con amd en el tema de produccion musical, lo reporten al servicio tecnico de amd, asi nos beneficiariamos todos los usuarios.
Y si no tienes prisa, yo me esperaria hasta el verano 2020 porque saldran los ryzen 4000.