Latencia

KONPLOT10
#1 por KONPLOT10 el 20/01/2008
Hola, tengo la Sound Blaster Audigy;y tengo problemas de latencia.He leido que puede ser problemas de controladores Asio de la tarjeta.Por favor alguien me puede decir si tiene solucion, y como se hace;ya que toco un teclado midi con cubase sx y es penoso no poder componer nada;gracias.Un saluco
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 22/01/2008
Buenas :

Bajate los drivers asio4all. los instalas y pruebas a ver qu etal, de todos modos el buffer del cubase deberias tenerlo a 4 ms mas o menos para que vaya correctamente, un saludo y suerte
Subir
ivancete
#3 por ivancete el 24/01/2008
Hola. el problema esta en que esa placa tiene muuuucha latencia, ese es el problema , y la solucion es bajarte el http://www.asio4all.com instalarlo y con eso santo remedio, tu placa no tendra casi latencia, digo casi porque tendra pero no sera perceptible al oido normal humano :)
Solo una vez instalado debes elegir que la placa pase por esos drivers, desde las opciones del cubase. Saludos
Subir
obione
#4 por obione el 24/01/2008
Buenas, ya tengo montada una Marian Trace Alpha, de momento tengo un buffer de 768, si lo subo más clipea al escuchar el Windows Media Player, me estoy papeando mucha música para hacerme a los monitores y su sonido en mi habitación. El caso es que con el ratio de sampleo a 48Khz tengo 16ms de latencia, no es importante para mí una latencia muy baja, no quiero grabar, sólo producir audio y tener buena calidad de reproducción, lo que no tengo claro es qué exigencias de latencia tendré para trabajar con el Cubase y diferentes plugg-in's, me acabo de poner con el SX3 y acabo de empezar a mirarme un tutorial que no comenta nada al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
Hola....quise instalarme el ASIO4All y en el momento de ejecutar me dio que esta corrupto o incompleto.... :?
Yo una vez me lo instalé pero no recuerdo de que pagina....Lo perdi en un formateo.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo