Mi problema es el siguiente. Cuando conecto el teclado al ordenador con el UM-2G me da una latencia muy alta y graba a destiempo. Además suena fatal y hace ruidos (no sé si es cosa del teclado, es muy antiguo y me estoy planteando comprar uno nuevo, más pequeño y más moderno, o si es cosa del ordenador o del Cubase). He probado a instalar el Asio4all que dicen que va muy bien pero sigue yendo de pena.
Me salen 4 sistemas de audio con el Asio4all incluído:
- Asio Directx Full Duplex Driver, con latencia de entrada de 289.792 ms y de salida 42.667 ms (samplerate:48000 Hz).
- Generic Low Latency ASIO Driver, con latencia de entrada y de salida ambas de 40 ms (samplerate:48000 Hz).
- Xonar HDAV 1.3 (mi tarjeta de sonido), con latencia de entrada de 10 ms y de salida de 20 ms (samplerate:48000 Hz).
- Y el Asio4ALL v2 con latencia de entrada y salida ambas 11.333 ms (samplerate:48000 Hz).
Todos me dan problemas de ruidos y destiempo. ¿Puede ser cosa del teclado? Lo digo porque, como ya he dicho, a lo mejor compro uno nuevo y si sigue pasando vaya faena. Quiero empezar descartando cosas. Cualquier información se agradece.
Gracias.