Me voy a explicar mejor.
Una vez que termino el tema suena muy limpio, seco y puro. Dicen que es así como debe sonar pero en realidad lo que vende es subirlo y darle forma de "chorizo" para llamar la atención. Yo no sé cuál es la mejor técnica para hacer esto. En este tema simplemente conecté la salida a un MClass Mastering Suite con el preset de Drum&Bass pero seguro que hay otras técnicas/software más inteligente para subirlo dando mejor resultado. Algún consejo?
Leyendo varios hilos he llegado a una conclusión: no tengo ni pu** idea de masterización. Voy a tener que ponerme las pilas.
y yo acabo de flipar con el tay zonday este... exactamente no se porque...
por su edad, por su voz, por sus videos, por los 47 millones de reproducciones de un video suyo, porque no usa protools y aun así hace música...
respecto a tu versión, parece que el estilo le pega a tay, musicalmente no te voy a decir nada, pero o es youtube o en algún punto te has pasado con la compresión del master, los niveles de cada instrumento no me parecen los adecuados. No son almenos los que yo habría elegido, la voz muchas veces queda demasiado baja y por tanto resulta ininteligible porque es tapada por un sinte que debería funcionar mas como una base para esa voz.