Ellos van a lo que vende, jejejejeje yo me parto el culo viendo "Jersey Shore" jajaja pero si, se supone que MTV es una Music Televison....
Yo creo que el problema es la enorme oferta de canales. Si no estás de los primeros la palmas. Y para estar de los primeros tienes que programar lo que la gente ve mayormente... basura.
Hace varias décadas no había tanta oferta de canales, si no veías la Mtv difícilmente podías ver otra cosa, así que se podían permitir el lujo de programar lo que quisieran. Metían mucha programación de grupos underground a parte de lo más comercial. Y si los programas dedicados no eran suficientemente buenos... pues daba un poco igual, la gente los iba a deborar igualmente (a falta de otras cosas).
Ahora un canal de esa dimensión no se puede permitir fallar a menudo con cositas de calidad raras, porque si la gente no las ve pierden los anunciantes, y se van a tomar por c.
De todas maneras yo me quedé en el Partyzone de principios de los 90. No sé cual es la programación actual, pero por lo que cuenta Warelandei me alegro de no tener actualmente 15 años....
Yo ya hace tiempo que me busco la música que quiero escuchar por internet, la televisión siempre te va a dar lo que ellos quieren, o mejor dicho les pagan. No hay una televisión musical que valga un duro en estos momentos, y de radio ya ni te cuento. Y mira que de MTV hay por lo menos 4 canales, pues nada, ninguno vale ná.
Es cierto, lo estaba viendo desde mi punto de vista de pueblo jajaja
No es por ser incendiario, pero me reí bastante con el show de Alaska y Mario. Es cierto, una pantomima, PERO Mario Vaquerizo es la risa y ha dejado momentos brillantes para la posteridad.
Ahora los canales de MTV que pasan musica son de contrato (Por decirlo de alguna manera).
Ejm: MTV: Viene con el plan standar de cable. (Este es del que hablamos)
MTV2, MTV Hits, MTV Soul: Debes contratarlos ademas con costo adicional.
Osea, que es por dinero.
mod
#13 Y tanto!!!!!!.
Lo malo es que esto va a sentar cátedra!!!.
Dentro de poco cuando presentes una maqueta a una discográfica te harán una entrevista personal.
Fijo que alguna de las preguntas será:
"¿Qué procréan las centrales nucleares?"
"Cíteme los inventos de [jemingeit] (Hemingway)..."
"¿Podemos continuar la entrevista en inglés? ¿tiene nivel avanzado o nivel del to be?"