Noto que entre las notas C#4-D4-EB4 muchas veces mi voz se corta, y solo sale aire, la verdad es que diria que ahi esta mi passsaggio, pero me preocupa el hecho de que se me corte la voz y practicamente se escuche solo una especia de "suspiro", muchas veces se corta y paro y otras continuo haciendo la escala y ya a partir de E4 puedo continuar con la voz supongo que de cabeza, esto vocalizando, lo he probado tanto con lip rolls como con tongue trills y el resultado el mismo, al llegar a esa zona, no es ni un gallo ni nada, es simplemente que mi voz se corta.
Tambien lo he probado partiendo desde vocal fry hasta voz de cabeza y lo mismo, en esa zona, se corta la voz, lo mismo colocando la voz atras del todo mediante una "n" nasal.
Cuando canto me suele pasar menos, pero imagino que sera porque en esa parte fuerzo un poco para que no me ocurra eso, no obstante me tiene un poco preocupado, sobretodo porque tengo miedo que sean nodulos en las cuerdas. Aunque nunca he llegado a quedarme afonico, pero por lo que me pasa...
A ver si alguien sabe orientarme y decirme si es normal o puede ser algun problema..
Un saludo y gracias.