LE7 PLUS... 25 euros + IVA, merece la pena?

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 25/11/2005
Me cogi la Mbox2 y me venia con el LE6.8 pero como lo he cogido despues de octubre me he descargado gratuitamente la version 7.

El caso es que me dan opcion de aprovecharme de la oferta PLUS de dos plug-ins entre los pocos que te dan a elegir. Creeis que les voy a dar uso?

cual cogeriais? Pasariais de los compresores (k ya incluye el bombfactory) y de los EQ (que ya incluye), que opinais?

Quiza no merece mucho la pena?

Por cierto los podre usar con la llave que me venia con el Bombfactory, no tendre que adkirir una nueva, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
freetechno
#2 por freetechno el 25/11/2005
Ya existe un Post que habla sobre todo lo elacionado con el PT7, y en el que tus respuestas quedaran seciadas... usa las busquedas
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 25/11/2005
Se que existe dicho post abierto, porque lo he leido, pero no me he quedado satisfecho al leerlo ya que si se habla algo del P7, se discute mucho mas sobre si es mejor k tal programa, k tal version, pero tpoco queda nada en claro. (Respecto a mi pregunta solo habra unos dos o tres comentarios en el mismo, k nada claro me lo dejan).

Esta no es tpoco la tipica pregunta: k es un compresor?

Ademas mi pregunta es mucho mas especifica dentro de la opcion PLUS cuales me recomendais, o simplemente no merece la pena?

de todos modos gracias por tu aportacion.
Subir
LEBOWSKY
#4 por LEBOWSKY el 27/11/2005
Hola, yo me he pillado el upgrade plus y si tu utilizas pluggins para mezclar y todo eso te lo recomiendo. Piensa que si los quieres adquirir por separado te van a costar mas de 600€ y a ti te los dejan por 25€ :shock:
Yo elegi el DINR y el SMACK! (dicen q es un gran compresor). No los he probado muy a fondo, pero seguro q diferencia con los q te entran la hay.
Cuando compré el upgrade de paso pillé el facory blundle (q tu ya tienes)y asi siempre puedes combinar mas pluggins.
En cuanto a la llave Ilok te sirve la misma.
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 30/11/2005
gracias lebowsky.

creo que voy a hacer lo mismo que tu. habia pensado coger el DINR seguro y el otro no lo tenia claro.

como parece que los de Digidesign no quieren compensar lo de la latencia con tarjetas DSP externas y la UAD ademas no esta en PCIexpress, kiza coja el SMACK para ir tirando y amplie mas RAM si me kedara corto.

Bueno a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo