¿Que les parece este estudio?

Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 02/06/2021
Esto es mas viejo que el Santo Cristo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 02/06/2021
Nel-Ectron escribió:
Esto es mas viejo que el Santo Cristo.

No se si te refieres a nosotros y nuestras opiniones como "viejos" o "añejos", o te refieres al estudio.
Ese estudio no tiene más de un par de años, tan viejo no es, por lo que deduzco que los "viejos" somos nosotros.
Ahora, si te refieres a poner fotos y lucesitas encandilantes para aparentar y distraer, si.
Es un viejo truco que usan sobre todo los políticos. Se le llama "volador de luces".
Creo de debiste ser mas preciso y claro.
:comer:
Subir
Nel-Ectron
#18 por Nel-Ectron el 02/06/2021
#17

Pues...

Simplemente respondí al primer mensaje del hilo, a la foto, la cual lleva corriendo por redes ya bastante tiempo...

Espero que te hayas quedado mas tranquilo.

Salud!
Subir
¿Quieres un premio?
#19 por ¿Quieres un premio? el 02/06/2021
#18 Según tu cuanto lleva la foto corriendo por ahí? y en que redes la has visto, porque yo las subí casi inmediatamente después de que este estudio las colocara, antes no tenían nada, y estamos hablando de meses, y volví a resubir las fotos porque Kamikase me lo pidió por privado... de todas formas no se ni para que respondo ..
Subir
Dogbert
#20 por Dogbert el 02/06/2021
¿Quieres un premio? escribió:
pero lo que ahí se graba suena bastante bien


Muéstranos algo de lo que se haya grabado ahí.
Subir
¿Quieres un premio?
#21 por ¿Quieres un premio? el 02/06/2021
Dogbert escribió:
Muéstranos algo de lo que se haya grabado ahí.
tienes curiosidad por oír como suena los aparatos impresos verdad pillin? jajaja
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 03/06/2021
Jajaja...
También me desperto el bichito curioso..

:bananaguit:
Subir
Nel-Ectron
#23 por Nel-Ectron el 03/06/2021
#19

Pues como mínimo hace dos años que vi por última vez esa foto, no recuerdo bien si fue en este foro o por facebook, pero lo que tengo claro es que no fue hace unos meses.

Lo que no llego a entender es porqué os molesta tanto que os diga que es mas viejo que el Santo Cristo, de verdad eso os ofende?
Subir
1
D4v
#24 por D4v el 03/06/2021
El de la foto hizo bien, sabia que en un futuro iba a tener esas unidades de rack y para dejar el stand vacío mejor así, queda más vistoso.
Subir
D4v
#25 por D4v el 03/06/2021
Y lo de viejo es fácil, uno ya es viejo cuando te viene un niño y te dice.......Señor, ¿Me puede dar la pelota? :machaca:
Subir
1
Nel-Ectron
#26 por Nel-Ectron el 03/06/2021
D4v escribió:
Señor, ¿Me puede dar la pelota?


Pues mucho me temo que soy viejo desde hace mas de 20 años... qué gran razón... xDDDDD
Subir
Juanito va de rama
#27 por Juanito va de rama el 03/06/2021
#25 otra manera de notar el paso de los años es acudir a consulta y que el doctor/a sea mas joven que tu..
Subir
Enrique Pelayo
#28 por Enrique Pelayo el 03/06/2021
Y la cara que pone el Señor, cuando el joven doctor, le diagnostica y receta esto y lo otro.. Sabra este lo que dice?...
Subir
D4v
#30 por D4v el 03/06/2021
#27 Pues si y que te trate de usted y que no sea por educacion :neutral:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo