Que les parece mi mezcla de RAP?

cwsluis
#1 por cwsluis el 09/11/2011
Hola, soy nuevo en este foro, y soy nuevo haciendo y produciendo musica...
Me gustaria que escucharan esta cancion que grabe, mezcle i masterize yo solito y me digan que tal les parece...
Tengan en cuenta que la mitad de los que cantan no son raperos... yo soy el que empieza cantando desde el minuto 3:25, que tal les parece mi letra i como canto??
Pero principalmente la mezcla y todo... Que le falto hacer? que plugins me consigo?
Otra cosa, yo ahi use adobe audition 3... pero me dijeron que eso era muy basico, tonces estoy usando ahora nuendo 4, pero hay unas cositas que no se como hacerlas, no me hallo bien en el programa, que me recomiendan?
Gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Looking_your_life (Master).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 22/01/2012
Hola! Yo tambien soy nuevo en este foro.

Sobre los plugins puedo decir que todo depende de aquello que quieras lograr. No hay que instalarse todos los plugins existentes, pues cada uno va dirigido a lograr un único efecto en especial.
El Adobe Audition en versiones 2.0 y 3.0 es un buen programa, muy usado en los que hacen rap, pues para mezclas sencillas es muy eficiente. Otros programas como Nuendo, Cubase, WaveLab, etc son mas avanzados, pero depende del uso musical que le des. Yo creo que Audition va muy bien para rap y le puedes sacar mucho provecho.

Respecto a tu mezcla, puede decir que las fallas no radican en el Audition, sino en los microfonos ¿que microfonos usan? ó probablemente en la forma de cantar, pues todo empieza por allí. Si no tienes una buena grabación, pues de nada te servirá usar despues el Nuendo o cualquier otro programa para maquillar el sonido. La calidad seguirá siendo insatisfactoria para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo