Que les parece el siguiente equipo?

Roberto Martinez
#1 por Roberto Martinez el 14/03/2012
Bueno pues tengo algo mas de 500 euros y estaba buscando un equipo dj, en principio seria para uso en casa y algunos bolos, habia pensado en 2x Numark ndx 400 + una mesa de mezclas alrededor de 100 euros, una numark m2 o algo por el estilo y un eis maya 44 usb para poder pinchar a traves de mi macbook.... tengo apalabrado para pinchar en dos locales donde estaria completamente a la vista, por lo que me importa la apariencia me niego a pinchar con un controlador pequeñito y los grande se me van del presupuesto, y este equipo que les comento entra en mi presupueto y no lo veo mal... que opinais?, que me recomendariais comprar con mis 500 euros y pico? Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 14/03/2012
DJ Peter B escribió:
por lo que me importa la apariencia me niego a pinchar con un controlador pequeñito


#-o

Tranquilo que la gente no estara pendiente de tí y mucho menos se fijara con que pinchas
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 14/03/2012
#2 yo estare pendiente... asi que vaya con cuidado xDDD :machaca:
Subir
herlan
#4 por herlan el 14/03/2012
y los cascos??? tambien se ven mucho, incluso mas que el propio equipo, si lo que te importa es la imagen cómprate unos pioneer hdj 2000 o unos monster beats , y con lo que te sobra 2 pioneer cdj 100 y la mesa pues una berhinger de 2ª mano por 80 €.
De verdad que hay cosas que no entiendo, :dj: ](*,)
Subir
Roberto Martinez
#5 por Roberto Martinez el 14/03/2012
Cascos ya tengo unos que estan bien jajaja bueno lo de la imagen me lo comentaron los dueños del club, pinchar con un controlador como pioneer ergo o numark n4 alomejor, pero no me dejerian pinchar con uno de esos bien pequeños, y aun asi con mi presupuesto prefiero el equipo que nombre que un controlodor, que les parece el equipo? o que me recomendarian con mi presupuesto?
Graciaas
Subir
Broik
#6 por Broik el 14/03/2012
Jamas en la vida compres un CDJ100 son los reproductores mas corrientes que e utilizado

No e usado los 400 de numark pero si los 800 y son muy buenos reproductores, los mixers M son buenos pero ten cuidado por que tienen mucha ganancia mucho mas que en otros, reitero mucho cuidado en eso.

Yo igual me niego a utilizar una computadora para mezclar, si el mixer no tiene buenos efectos o ya estan muy quemados....., 2 reproductores un mixer que suene bien y un kaoss pad. Con esos efectos te comes a los de casi todos los mixers solo se salvan 2 pero los demas con papas y salsa.

Los audifonos Beats son buenos para un ipod, muy sobrepreciados y de la marca Monster... Igual ves a alguien con unos pioneer HDJ1000 y si sabes diras pobre tiro su dinero, igual con esos Monster.
Subir
Netz
#7 por Netz el 14/03/2012
DJ Peter B escribió:
que les parece el equipo


una porquería....con perdón, pero hay que decir las cosas claras....

DJ Peter B escribió:
que me recomendarian con mi presupuesto


una s2 o la ergo....personalmente me quedaría con la s2 ya que viene traktor completo....
Subir
Roberto Martinez
#8 por Roberto Martinez el 14/03/2012
Netz™ escribió:
una porquería
una porqueria por algo en especial??
Hombre personlamente ademas de por la estetica los controladores me dan la impresion de que te lo dan todo un poco mas hecho y bueno no se jajaja pa gustos colores :D
Subir
djtxenso
#9 por djtxenso el 14/03/2012
DJ Peter B escribió:
lo de la imagen me lo comentaron los dueños del club


Pues si que son esquisitos los de club :juas: :juas: Cada uno pincha con lo que el presupuesto le da :dj:

Yo de controladora te recomendaba la pioneer ergo pero si quieres un equipo sin controladora y que ademas tengo imagen yo ahorraba mas dinero me esperaba y me le compraba si te da igual que sea de segnda mano me gusta mas el que te a recomendado herlan que el que has puesto tu
Subir
Miguel A.F.
#10 por Miguel A.F. el 14/03/2012
Te has mirado algo de Reloop?? es una marca más o menos económica y últimamente está sacando cosas interesantes
Subir
Netz
#11 por Netz el 14/03/2012
DJ Peter B escribió:
una porqueria por algo en especial


los lectores de cd:

malos materiales, calidad de construcción dudosa, pantalla prehistórica.....los toque en una tienda y me dieron tirria....creo que alguien del foro los tenia y estaba contento con ellos....
cada uno con sus gustos...

las mesas de ese rango de precios:

calidad de sonido pésima, mala eq, faders que se romperán en un trisc, los knobs tres cuartos de lo mismo, mala construcción, malos materiales....


es tu dinero, tu veras lo que haces con el....
Subir
Netz
#12 por Netz el 14/03/2012
por cierto, que club es ese que tienes que llevar tu el equipo?
Subir
djtxenso
#13 por djtxenso el 14/03/2012
Netz™ escribió:
por cierto, que club es ese que tienes que llevar tu el equipo?


a este paso vamos a tener que llevar nosotros las :birras: y nos las cobraran que sera lo peor de todo :desdentado:
Subir
Roberto Martinez
#14 por Roberto Martinez el 14/03/2012
No son clubs, unos es un bar de copas de surferos que el dueño coje olas conmigo y me ha dicho que en cuanto coja practica puedo pinchar alli, y el otro es una pequeña discoteca que ni siquiera tiene dj -.-" tienen diferentes sesiones preparadas que reproducen cada noche, y alli suelenir mis amigos por que por la zona no hay mucho mas y bueno conozco al dueño... no es gran cosa pero acabo de cumpllir 16, supongo que por algo se empieza ....
Subir
didachuss
#15 por didachuss el 15/03/2012
Oye tio y porque no te miras o un akiyama K2 tengo entendido que le puedes poner dos canciones y te pillas una mesa de dos canales de akiyama que por el precio que tienen estan bien y despues en cuanto ahorres un poco mas te pillas otro k2 y tienes un buen ekipito. o si no hay todos en uno de gemini por unos 400 tienes dos cdj + mesa. nose por ese precio si kieres calidad me iria a por la S2 de cabeza. despues iria a por una de esas dos opciones que te doy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo