El caso es que estoy escuchando el disco de TAXI (que nadie se ria, jejeje) y aunque el sonido de guitarras electricas está bastante bien, no tienen un papel tan importante como lo tienen las producciones extrangeras. El Canto del Loco podrían sonar bastante más potentes si sonasen con guitarras como las de Green Day o The Ataris o Jimmy Eat World (yo creo que estos tios son más punks de lo que aparentan para sus "fans"), o Belen Arjona, que el sonido de guitarras y prácticamente el de todos los instrumentos de su nuevo single es patético a mi modo de entender comparado con el NightWish o Evanescence.
¿Se nota que soy guitarrista? jajajaj, no, no es eso, pero parece que aquí lo que es importa es la melodía vocal, ¿no?; y nos dejamos de lado un instrumento que ha definido estilos y canciones históricas en la música. Se que la guitarra eléctrica no es un instrumento propiamente latino, pero si un grupo hace punk, rock, metal o pop, ¿no sería más normal darle a la guitarra eléctrica el papel que tiene en esos estilos?
¿Alguien más se ha fijado en esto? No se,a ver que pensais sobre esto.
Un saludo !!!