Leyendas urbanas musicales
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Marley murió de cáncer.
¿De qué murió Jim Morrison?
Alguien escribió:
....."Al acabar la gira europea Marley y la banda partieron para los Estados Unidos. Bob hizo dos conciertos en el Madison Square Garden, pero cayó gravemente enfermo. Tres años antes, en Londres, se había herido el dedo del pie jugando fútbol. La herida se volvió cancerígena y, a pesar de haber sido tratado en Miami, continuó reproduciendose. En 1980, el cáncer comezó a propagarse por el cuerpo de Bob. Controló la enfermedad durante ocho meses, siguiendo tratamiento en la clínica del Dr. Joseph Issels, en Bavaria. El tratamiento de Issels levantó mucha polémica porque sólo usaba remedios naturales y no tóxicos y, por algún tiempo, pareció funcionar en Bob. A comienzos de mayo dejó Alemania para volver a Jamaica, pero no completó su viaje"....
¿De qué murió Jim Morrison?
Baneado
Esa de bono yo la he leido en una revista especializada y la dan por cierta pero con la diferencia de que "ha grabado alguna cancion con un sm58" no que siempre lo haya hecho.
Por cierto, en la misma revista dicen que Fredy Mercury grabo bastantes veces desde la sala de control con un micro dinamico, por lo que veo, no parece tan descabellado, no creo que ninguna de las dos sean leyendas y menos en donde las ley, pero bueno.
Por cierto, en la misma revista dicen que Fredy Mercury grabo bastantes veces desde la sala de control con un micro dinamico, por lo que veo, no parece tan descabellado, no creo que ninguna de las dos sean leyendas y menos en donde las ley, pero bueno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo