Leyendo al público

  • 1
203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 26/11/2009
Si todo va bien, debería debutar como dj el 26 de diciembre. El aspecto que más me preocupa -es un decir- es el de interpretar las reacciones del público, y como escojer el siguiente tema en consecuencia. En qué "factores" os fijáis en este sentido? Yo siempre me he preguntado si los que dicen que hay que saber interpretar al público son adivinos en masa o qué :mrgreen:

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 26/11/2009
Yo no soy un experto en este tema, pero si tu rolle es housete asi comercial, prueba a cuear ( dos o tres golpes de cue) con el fader arriba la cancion de Mastiksoul "Run for Cover" y veras si reacciona alguien quien esta atento a tu musica, i anunciaras a los que no estaban atentos que algo pasara, y quien dice esa cancion dice cuaquier otra, alguna voz, etc..
Pero vamos no te puedo ayudar mucho mas...
Subir
Jose Espinosa
#3 por Jose Espinosa el 26/11/2009
si ves gente sentada ... cambia , si la gente esta pegando botes sigue con la misma musica ...

esos factores son los mios ... jejeje

1 saludo
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 26/11/2009
juggernaut escribió:
En qué "factores" os fijáis en este sentido?

lo que tienes que hacer no es leer al público, es sentirte parte de él y disfrutar cómo ellos, cuando lo consigas, sabrás lo que quieren ya que será lo mismo que quieres tú. ¿a que parece fácil?
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 26/11/2009
Lo primero, es sentirte tu bien con el publico y con lo que pinches (aveces no pinchamos lo que nos suele gustar, pero esto es otro tema).
Saber que suele sonar en esa sala para conocer asi un poco al publico que estara ali presente el dia que tu pinches,