Valoraré también vuestras opiniones, aunque ello suponga meterme en un fregao mental que me puede llevar al psiquiátrico
Muchísimas gracias a todos, da gusto entrar aquí.
Iskra escribió:Bernard Herrmann Composer Toolkit
nomadak escribió:Bernard Herrmann que me ha gustado por su sonido y por el tema de los acordes,
nomadak escribió:Cuando cito los acordes me refiero a que pulsando una tecla en el controlador el instrumento hace sonar un acorde completo en función de la escala/modo que hayas escogido previamente. A mí esto me viene de perlas porque no estoy acostumbrado a los teclados y soy muy lento con la mano izquierda.
nomadak escribió:Hola Jodfri. Cuando cito los acordes me refiero a que pulsando una tecla en el controlador el instrumento hace sonar un acorde completo en función de la escala/modo que hayas escogido previamente.
Iskra escribió:Son acordes, a cada cual más "raro" orquestados (más que orquestados, que es una palabra demasiado grande, "diseñados") por Ben foskett si no recuerdo mal, que es un pedazo de orquestador. Basicamente pulsando un nota te da un acorde, pero en una disposición original, de modo que no vas a tener ninguna triada en fundamental al "tocar" un do mayor.
Todos los acordes tienen una disposición peculiar, y no suenan nada, nada genéricos.
vagar escribió:jaja, suscribo, es mucho mejor vuestras reviews personalesIskra escribió:
leed la review
Eso jamás, antes morir que perder la vida.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo