Hola a todos, leyendo este hilo he visto que habéis publicado varios concursos de composición y se me ocurrió que se podría abrir un hilo al respecto y para sorpresa mía he visto que ya hay uno en "charla general/concursos".
Creo que estaría bien que se pusieran en esta hilo, aparte d este para poder tenerla a mano todos juntitos para futuras consultas.
Ojo, creó que ponerlos por aquí también está bien, pero mejor si lo publicamos en ambos.
En fin, ya me decís.
Yo solo he escuchado las demos y siempre escucho el mismo timbre, me da la sensacion de que no da mucho juego y que el precio estaba inflado y ya estipulado para que se vendiera con el de la oferta. De hecho vstbuzz, corregidme si no es así, lanza continuas ofertas de terceros excepto este pluggin que parece suyo.
Yo me esperaría, y miraría otras opciones, y más en las fechas en las que estamos
Yo no la he probado, ni he estado tentado.
Es de Aria Sounds ... compañía conocida por sus instrumentos étnicos baratos (me hace gracia el "precio original"). El coro no es completo, son voces femeninas, por lo que he escuchado parece muy poco versátil .. desde mi punto de vista, a no ser que alguien esté interesado en ese tipo de timbre femenino, no le dará mucho uso y acabará comprando una librería con todas las voces, aunque no sea la más cara, por ejemplo Storm Choir que está rebajada ahora mismo, y habrá perdido 86€. Just my thoughts ...
Ahorra para discos duros también : 220 gigas las trompetitas de los coj...