A mi también me parecen opciones más interesantes, pero vamos Storm Choir II está a 360€ ahora mismo ... no la veo bajando más, nunca se sabe ...
Hola a todos, quería consultar algo, resulta que estoy haciendo unos arreglos de canción popular tipo copla, rancheras, baladas, y en la orquestacion que me piden hay trompetas y trombones en metales y un saxo y flauta en maderas aparte de más instrumentos claro.
Me gustaría hacer una versión en audio para el cliente, ya que en principio solo me pide las partituras, pero para que oiga los arreglos un poco bien pues los voy a hacer, y me encuentro que no se que trompetas y trombones usar, pude bichear hace tiempo con los d samplmodeling y me gustaron, puerto no se si hay ahora alguna alternativa buena (y más económica a poder ser)
Gracias de antemano.
P. D. Embertone tiene la Chapman Trumpet, que parece que suena muy bien solo por 30$, pero no se si es muy versátil o solo sirve para determinadas articulaciones....
P.D.2; Se me olvidó mencionar que las trompetas son solistas, son dos trompetas y dos trombones.
#352 Gracias Karpin, no me acordaba de las session horns, pero necesito que los instrumentos estén independientes, pues van haciendo lineas diferentes, y en esta librería suenan todos a la vez.
Me iría a por las Sample modeling, pero ahora se me salen de presupuesto, y no me fío que cierren la empresa y me quede colgado, no se, seguiré buscando.
Se me ocurre quizás los intrumentos solistas de librerías orquestales como Hollywood brass, spitfire o similares, pero es una alternativa cara (excepto en Hollywood que tendría la opción del alquiler), pero es un gasto innecesario por ahora, usaré lo que tengo por aquí a ver que consigo.
Se me olvidaba que Cinebrass Core está de oferta ... pero no creo que sea el sonido que buscas ...
Tiene un solo de trompeta que de hecho se llama mariachi.