Iskra escribió:
No estoy delante del ordenador, pero no te aparece como opción de entrada midi de la pista el propio chtulu?
Había probado a poner como entrada de las Cuerdas el Cthulhu y no lograba nada, pero como soy un cabezón y he vuelto sobre mis pasos, porque tu comentario tenía su lógica y...SOLUCIONADO (Eureka! )
Los paso son estos:
1º abrir el Cthulhu y las Cuerdas como pista de instrumento.
2º A las cuerdas en vez de poner de entrada "All Midi Imputs" elegir "Cthulhu Midi-Out"
3º Lógicamente activar el Cthulhu (vaya nombrecito)
4º Y aquí está el quí de la cuestión y que a mí siempre se me pasaba, es ACTIVAR el altavoz de Cthulhu (adjunto una imagen)
5º Posicionarme en la pista de Cuerdas y darle a grabar y tocar en el controlador MIDI.
Y sí, se graban y aparecen en el editor de la pista de cuerdas todas las notas del arpegio.
Gracias Teniente e Iskra por vuestra ayuda.
Javier, tienes toda la razón, no se puede basar un tema en los ritmos automáticos que saca una máquina pero puede servir como generador de ideas. Es como intentar copiar un tema de un compositor grande, jamás va salir igual por muy bueno que uno sea, pero se aprende un montón y llega a sugerir temas propios.
Por último, quiero pedir disculpas por el OFF Topicazo de mis últimos comentarios.