Pues me he pillado ese laúd de oferta en Sonokinetik, por 18 euros es una maravilla para meter alguna frase en alguna banda sonora.
Gacias Antonio Leal! Descargado el silbido!
Emilio, definitivamente a los de 8dio se les ha ido la pinza, la oferta de hoy es la mejor que han hecho hasta ahora sin duda: Por 98 euros compras Lacrimosa y te regalan el Cage Brass. No puede ser...casi 900 euros por 98 euros No se a que estáis esperando...¡ Corred insensatos antes de que se den cuenta de lo que han hecho!
Lacrimosa es un coro del copón divino...!! y Cage Brass no lo he profundizado, pero pinta cojonuda!
Pues en facebook han colgado la oferta y está la gente que echa chispas, sobre todo los que hace nada la compraron a su precio. Tiene que saber a cuerno quemado. Que conste que a mi me ha venido de perlas, esto es tirar piedras contra su mismo tejado. ¿Quien va a querer comprar nada a su precio normal? Todo el mundo a esperarse...
1
Lacrimosa está muuuuuy bien ... cage brass no está mal. Seguramente necesitan cash y rápido, si os gustan los coros yo no lo dudaba.
Hecho!
El problema es que entre 8dio y sonokinetic no se como voy a sobrevivir hasta el dia 25...
Si no aprovecho las ofertas se que luego me arrepentiré...
Por cierto que el 25 viene bien grande en el calendario de 8dio...
No se como pueden mejorar su propia oferta de Lacrimosa...
Salu2
Francamente lo de Lacrimosa era para estar en las noticias de Hispasonic ....just my thoughts
1
Bueno... Que se maten entre ellos a descuentazos. Ignoro si los precios de las librerias son excesivos. Hay unas plantillas que pagar, y una serie de gastos y no tengo ni pajolera idea si se están inflando a ganar dinero o si por el contrario no les queda ni para pipas. Me gustaría pensar en lo primero, que puedan todas seguir tirando y que esto sea negocio a pesar de de estos descuentos.
También es lógico que cuando las librerías llevan unos años, las oferten a mejor precio y suban los precios de las nuevas, ya las han rentabilizado.
mod
Sí, sí, claro, ellos sabrán si el modelo de negocio les va mejor de una manera o de otra! Para los usuarios en principio mejor más competencia en precios. Lo que me da miedo es la posibilidad B de tu frase, porque si alguno se queda por el camino va a ser una pena...