Hola! Sonikinetic está regalando unos minimal woodwinds en su web! Hay unidades limitadas!
#453 Gracias por el aviso, pero ¿dónde? No encuentro la oferta.
Hoy 8dio hace un precio increíble en la oferta del día. Tiene una pintaza tremenda esa librería...
#458 Acabo de pillarla, para hecer musica "contemporanea" o con estilo siglo XX está muy bien, aún no la he descargado, pero tiene pinta de ser muy usable, y aunque ya tengo otras del estilo como Spitfire Albion Uist y Time Machine de OT, este tipo de librerias nunca esta de más , ya que considero que son complementarias y el matiz que le falta a una lo tiene la otra y así todas las combinaciones posibles.
Por supuesto que combinadas con las "tradicionales" las posibilidades son infinitas.
Solo me falta el tiempo para empezar a sacarle algo de punta.
Y esta tarde a las 5 saca Sonokinetic otra oferta
Karpin no hace falta estar de campero, sacan la oferta siempre a las 5 en punto y las de 8dio que a mi me parecen las más interesantes, sobre las 11 hay días incluso antes.
Ayer la de 8dio era buenísima, todavía está vigente.
Otro que compró la de 8dio de ayer. Para el precio que tiene es muy recomendable.
Un OUD de Sonokinetic, que no está mal, pero que probablemente no voy a usar en la vida...
Berlin Orchestra Inspire 1 y 2 Collection, que normalmente valen 950 euros a 349 hasta el lunes 17
Y la colección Metropolis Ark cuyo precio habitual es de 1366 € a 499 €
Para pensárselo...