Impact Soundworks se suma también a los descuentos de última hora. Esto es como las marcas de coches, que sea como sea, al final del ejercicio los números tienen que salir adelante, aunque sea maquillándolos haciendo trampillas.

Javier Arnanz escribió:Si, es marketing, siempre estos casos van a ocurrir y finalmente estos clientes insatisfechos terminan entendiendo que la promoción es también para ellos mismos, nadie obliga a un consumidor a comprar en fechas con precios "normales" y aun conociendo los descuentos, muchos seguirán comprando en fechas extra descuento.ha habido malos rollos de mucha gente y duras críticas, que no lo veo yo como de mucho marketing.
KaRPiN escribió:Así no funcionaria y se verían reducidos sus margenes de ganancias, para que una promoción tan grande funcione y genere utilidades el producto debe ser lo suficientemente bueno para venderse en cantidades y de esa forma generar realmente alguna utilidad, en el caso de los productos de baja demanda, estos en vez de ser grabados con descuento pueden mas bien pasar a ser de descarga libre, sonokinetic conoce esta estrategia mejor que todos.Tendría más sentido que rebajasen otras mil cosas que tienen en su catálogo y que no hay a quien colocárselas
Martina escribió:hay marcas como NI que tienen productos de calidad media y venden mucho mas que marcas de calidad mayor ¿cual es el truco?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo