Librerías orquestales para Kontakt

nomadak
#631 por nomadak el 24/07/2019
Te ignora... es pa enfadarse mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
teniente_powell
#632 por teniente_powell el 24/07/2019
#630 #631 No lee los manuales, va a leerse los artículos.... :wink:
Subir
Antonio Leal
#633 por Antonio Leal el 24/07/2019
Se merece que le corten el Internet 48h por lo menos...
Subir
davidgc
#634 por davidgc el 24/07/2019
KaRPiN escribió:
De casualidad me he topado con esto, trae un montón de instrumentos y algunos me parecen muy interesantes, echarle un oída y hubieran quedado muy bien en la folia que habíais trabajado en el Taller, sigo enamorado de este vídeo (y de la soprano), bestial !!!:


Por cierto, habrá que ir pensando en nuevo reto, no?
Subir
1
Jodfri
#635 por Jodfri el 24/07/2019
#634 talmente
Subir
KaRPiN
#636 por KaRPiN el 24/07/2019
Vaya fama, yo no leo mucho porque Teniente lo sabe "to y má", y luego me explica guapamente y en versión breve ... pues sí es verdad, no se si habré leído un par de artículos de Hispasonic en todos estos años (quien dice leer, dice ojear por encima y normalmente de DAWs) xD.

Pd. Si hubiera leído la documentación hubiera acabado en un plis lo de montar el equipo nuevo ... así me ha llevado todo el día, es por las gafas que no quiero comprar ... pero bueno, no soy el único Joselu también necesitaría mucha lectura y no pasa ná ... eh ?
Subir
KaRPiN
#637 por KaRPiN el 18/08/2019
Bueno esto no está bajo Kontakt pero da pereza crear otro hilo, hasta se podía editar el título del actual y quitar lo de Kontakt porque francamente cada vez vamos a ver más librerías que no van a usar este sampler. Total que Orbis usa el "lanzador de librerías de Spifire".

Spitfire Audio Orbis.
https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/orbis/
Si bajáis, al final de todo, podéis encontrar en desplegable: presets, micros, articulaciones etc.

walkthrough


Walkthrough externo de los presets:
Subir
KaRPiN
#638 por KaRPiN el 20/08/2019
Spitfire va a sacar una librería "cinemática" de órgano en dos días, no sé si será el órgano de interstellar esto :lol: , estuve comparando las columnas del templo y no lo tengo claro:

Spitfire


InterStellar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chuy Nuñez
#639 por Chuy Nuñez el 22/08/2019
Por ahí vi comentarios y respuestas de spitfire de que es algo totalmente distinto.
Subir
KaRPiN
#640 por KaRPiN el 25/08/2019
Ya está a la venta:
https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/symphonic-organ/

Pues vaya ... me he quedado un poco decepcionado con el waklthough, no sé si es que deberían haber hecho un esfuerzo y ponerlo en las manos de alguien que "supiera" sacarle partido. Además no si es que es limitado lo que nos muestran o que eso es todo lo que hay, supongo que no, yo alguna vez he puesto las manos en un órgano de "este tipo" pero más humilde y tienen una verdadera bestialidad de opciones, de eso que te pasabas un tarde activando y desactivando historias y no acababas. Bueno el vídeo lo vi por el aire la verdad, quizás debería escucharlo otra vez con más calma, pero a mi no me ha impresionado mucho quizás con un organista .... too much chatting Mr. Thomson :sobar:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1583&v=9qjEHuLRp0o
Subir
Antonio Leal
#641 por Antonio Leal el 25/08/2019
Nucleus es la nueva librería orquestal de Audio Imperia. No la he inspeccionado apenas, pero os paso la noticia para que la conozcáis y ahondéis en ella si os apetece.



Este vídeo ya anuncian que el contenido es provisional. La librería definitiva traerá más cosas.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#642 por Miguel Ángel Cossío el 25/08/2019
No sé cuál es vuestra opinión, pero creo que el mercado de librerías de cuerdas está algo saturado.
¿No os parece?.
Subir
Antonio Leal
#643 por Antonio Leal el 25/08/2019
miangaco escribió:
creo que el mercado de librerías de cuerdas está algo saturado.

Tela....
Subir
Javier Arnanz
#644 por Javier Arnanz el 26/08/2019
Y grupos pequeños de cuerdas reales hay bien pocos ¿Sabeis alguna libreria que suene realmente bien?
Subir
Iskra mod
#645 por Iskra el 26/08/2019
Javier Arnanz escribió:
¿Sabeis alguna libreria que suene realmente bien?


Si son cuerdas de cámara pero no cuarteto ni solistas, sin ningún orden particular:
- Light and sound chamber strings (suenan muy bien)
- Mis queridas Chamber Strings de SA (mi caballo de batalla para todo)
- Venice modern strings de Fluffy (aunque no suenan tan pequeñas y están recién salidas del horno)
- Dimension y Chamber strings de VSL (que ahora las han synchronizado -o como se diga- y han mejorado)

Por otro lado menos conocidas por recién salidas o lo que sea, están:
- strings de Chris Hein (muy buena pinta, pero raspan bastante)
- acaban de salir las cuerdas ensemble de SWAM (no me convencen en cuanto a sonido)...
- 8dio tiene las studio strings que salieron hace relativamente poco.
- Spitfire también tiene las Studio strings que en la versión pro tiene diferentes tamaños de secciones para hacer divisi si se quiere (o usar secciones pequeñas, claro).
- Afflatus es una sección pequeña y suena increíble, pero cuestan una leña.

....y poco más ahi por ahí...
(...De hecho Berlin strings también son secciones pequeñas, ahora que lo pienso....también cuestan una leña)

Si te metes en solistas, hay más cosillas. Lo que pasa es que solistas, todavía falta en sampling como para que sea todo lo versátil que es un solista, en mi humilde opinión de amante profundo de la música de cámara (falta bastante, debo decir).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo