Baneado
#331 Sólo he podido ver un vídeo, y ni siquiera desde su página web, sino desde Youtube. No sé si es mi navegador o algo. En cualquier caso, librería laaaargamente esperada. A esta no todo el mundo podrá meterle mano, puesto que viene con ese maravilloso sistema anticopia que es el nuevo plugin propio. Y ya avisan bajo la fecha límite del precio introductorio que este nuevo producto no se incluirá en el Black Friday.
Ahora, hablando de lo poco que se puede escuchar en la demo, el principal problema de las librerías spitfire es que... se empeñan en hacer las demos ellos mismos, en vez de contratar a compositores de verdad. Lo siento, Henson, Oliver y compañía, pero si pretendéis seducir al personal con 4 pads... mal apaño. Esperaré a que el yutú se llene de vídeos en los que realmente poder apreciar las cualidades de la librería. Cosa que espero que ocurra antes de que expire el plazo para comprarla "barata".
Se ha hablado mucho de esta librería, se aprecia en general un buen sonido, pero desde mi modesta opinión la veo muy limitada y creo que no va a dar mucho juego.
Ya no por lo caro, porque si mereciera la pena creo que se pagaría, pero sinceramente pienso que no es la librería que todos estábamos esperando.
¿Soy el único decepcionado? ¿Es posible que sea el único que lo vea así? Tal vez sea que con la edad me voy haciendo mas cascarrabias, no me hagáis mucho caso.
Me parecen una pasada. Spitfire sabía que no podía sacar al mercado otro coro más con los ah, oh, mmm... Y cuatro sílabas y media... Ha añadido un escalón más de realismo añadiendo la experiencia que tienen con sus librerías EVO y ese concepto de evolución del timbre manejable mediante los CC. Este coro para generar ambientes es la bomba y para escenas dramaticas le Dan un plus que otro Samples bien afinados desde que pulsas la tecla hasta que la sueltas no lo tienen, Le imprime un carácter más humano en definitiva.
Vaya se me olvido meter el bbcode al enlace ... bueno partiendo de que paso un poco de las librerías de coros y desde mi ignorancia.
Decir que ya he escuchado todo varias veces y siendo justos el sonido en el walkthrough (que es el audio que siempre me interesa más) "parece" bastante cuidado, no es noticia, el estilo el de siempre, no es noticia, pero me da la impresión que no es una librería que se podría definir como completa, versátil o definitiva. Dudo mucho que alguien que contemple comprar una sola librería considere éste coro. Total que pese a que suene bien, sorprendido yo al menos no me he quedado, sensación de deja vu ... con el tiempo que llevaban creo que me esperaba más. Otra cosa que puede no jugar a su favor es que no va con Kontakt, sino con el sampler propio que han estado testeando, no les auguro mucho éxito, tal como les pasó con las José Luis Strings.
Mi opinión. ¿Es la LIBRERÍA DEFINITIVA DE COROS , totalmente completa, con todo lo que se necesita a nivel de coros, un word-builder decente y que puede durar años?
Pues probablemente no, pero digo lo que el compañero: me encantan esos clusters de Whitacre y suenan de escándalo y super realistas (usados con buenas manos, como todo).
Además, creo que empastarán muy bien con mi estilo de música y mis otras librerías.
El caso es que yo ya las estoy bajanding,...pa' qué voy a deciros más (jajaja).
No es perfecta pero me encanta esta biblioteca. Perdón por mi ignorancia, soy muy nuevo en esto:
Tengo el Studio One 4 Pro, y si no rula en Kontakt ¿qué tengo que hacer para usar estos coros?
Gracias por vuestra información.