#837
Dios!!!! No sabes como te envidio.
Yo una vez compré un violín a un amigo a condición que si no le sacaba sonido en el fin de semana se lo devolvía.
Era enteramente como si despellejara un gato. Y un dolor de cuello terrible.
Y eso que tengo (y tico) un bajo y una guitarra española sin trastes.
#834 #836 No, no. No me he explicado debidamente. Por supuesto que no pretendo que trabajemos todos con el mismo midi en crudo, faltaría más. Cada librería tiene su tratamiento, y cada uno sus trucos. Eso es lo que yo busco de todos vosotros. Lo que vengo a decir es que todos trabajemos con la misma partitura. Si a alguien le da por sacarla de oreja, es posible que tome como modelo alguna interpretación arreglada, que no es extraño. Muchos directores gustan de hacer arreglos. Y no os digo ya el tempo. Buscas por ahí la 9ª de Dvorak y no hay dos que duren lo mismo.
Algún maestro de los presentes que saque las partituras, que lo transcriba a midi, y que anexe ambos para todos, y todos trabajamos con la misma base. Luego, cada cual, que programe al gusto (y que lo cuente, que aquí no venimos a aplaudir sino a aprender).
#845
Fernando, mi sobrina de 5 años en el baile de fin de curso lo hizo mejor que esta niña.
Miguel Angel: Te dejo un fragmento de la música de una escena de la pelicula wildmed en que las cuerdas son Lass
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Escena lobo marginado.wav
#848
Amigo Javier, ¡¡Suenan de cojones!!.
Cuenta:
¿Sólo LASS?,
¿Layering?
¿Cuántas capas?.
Cuenta, cuenta...
1
Ya estoy con las palomitas.
Off topic: ayer me hice mi bol de palomitas y una coca cola fresquita para ver a mi equipo de futbol por la tele, y resulta que jugaba esta tarde. Eso sí, que buenas que estaban.... jajajajjajaja