Librerías orquestales para Kontakt
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
AudiosphereX escribió:No sé qué has visto pero esa es la configuración mínima de las librerías de la sección de viento metal orquestal
He visto Symphobia 2, que tiene una buena sección de 8 trompas pero no tiene sección de trompetas y de tubas. He visto Chamber Orchestra de Versilian pero no me gusta mucho su sonido. También he visto Jaeger y Nucleus pero ahora no puedo permitirmelos.
Estoy utilizando ahora los Angry Brass de Performance Samples y me gusta su sonido, pero solo tienen una articulación. He estado buscando una opción gratuita pero no he encontrado nada.
En el video utilizo los Angry Brass, pero me gustaría encontrar secciones que me permitieran hacer música más tranquila.
¿Has visto Swing de ProjectSam? Creo que podría usarse para hacer viento de salsa, aunque Audiomodelling acaba de sacar Swan Solo Brass y suena muy bien.
Nueva librería de Spitfire Audio: Albion NEO. De corte camerístico e íntimo, agrupando distintos instrumentos en ensembles que ofrecen unos colores muy interesantes... aunque no aporte especial novedad sobre lo existente, a mí esta marca es que me enamora, lo reconozco. Precio promocional de lanzamiento ahora: 349€.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo