339 Euros que costará a partir del 30 de Enero, 339 por básicamente un legato de 11 instrumentos de cuerda. Si la agencias ya me contarás la comparación con tus amadas Hollywood Strings, tengo curiosidad.
Buenas a todos, quería preguntar qué opináis de las arpas que tiene en promoción 8DIO. ¿Merece la pena la oferta?
Yo no las he probado pero sé que alguien las había comprado, no sé si sería el maestro Arnanz ...
A todo esto, no se ni para que contesto, me haceis mirar cosas que no debo echar en la cesta. Si yo estaba en isla perejil tan tranquilo, de hecho no me he comprado ni las VISTA, no termino de estar convencido. La demo que me he subido no está mal pero me ha desinflado, mas de lo mismo.
Pues no sé, echaré un ojo en facebook por si no fue nadie del foro, de todos modos sí traen glissando.
The Harp Glissandos are recorded at multiple speeds and multiple velocities from feathery to fortissimo.
Pues creo que haces bien en no comprar las Vista. Primero porque es una librería muy limitada y cara, segundo porque el legato suena bien pero no es superior al de las Cinematic Studio Strings, tercero el legato de tus hollywood se defiende bien y no suena a serrucho como las Berlin ... no veo mucha ganancia, en tu caso.
Lo que mas me ha llamado la atención de las VISTA es que es un grupo pequeño de cuerdas (Chamber) con el que han logrado un gran realismo. Yo he probado varias y no he encontrado ninguna con un sonido como este. Por supuesto que cuerdas de orquesta hay muchísimas, pero mi interés se centraba sobre todo al tratarse de un grupo reducido de las mismas, te dan un sonido totalmente diferente a la BBC y a las HS. Este grupo de cuerdas tiene mas sinergia y se integra mejor con instrumentos solistas de cuerdas. Esta es la idea que me rondaba por la cabeza y que no descarto, pero por ahora me voy a esperar.
#1164 , #1166 Gracias a los dos por contestar, a mi me parece que suenan bien, y por el precio te llevas dos arpas. Aún tengo un par de dias o tres para pensarlo