Gracias
Librerias Sound Ideas (distribucion)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tienes konga music en barcelona, creo que es la calle eglesia 6, pero creo recordar que no trabajaban sound ideas.....
en la plaza santa ana de madrid te decia esta otra distribuidora de musica de libreria (como konga) pero no me sale el nombre de la empresa....
la distribuidora es TELCO conozco al representante en barna un tipo genial Rafael Poch un monstruo del sonido y una enciclopedia de audio analogico.....
Delegación en Barcelona
Gravina, 27 Tel.: +34 93 434 02 86
Delegado: Rafael Poch
Email's: barcelona@telcoelectronics.es
Principal: telco@telcoelectronics.es rpoch@telcoelectronics.es
esta gente vendia/distribuia neumann, cable mogami, conectores switchcraft y tal.... lo que pasa es que magnetron absorvio la distribucion de neumann y switchcraft... pero siguen distribuyendo equipos de medida.... y las librerias sound ideas.....
en la plaza santa ana de madrid te decia esta otra distribuidora de musica de libreria (como konga) pero no me sale el nombre de la empresa....
la distribuidora es TELCO conozco al representante en barna un tipo genial Rafael Poch un monstruo del sonido y una enciclopedia de audio analogico.....
Delegación en Barcelona
Gravina, 27 Tel.: +34 93 434 02 86
Delegado: Rafael Poch
Email's: barcelona@telcoelectronics.es
Principal: telco@telcoelectronics.es rpoch@telcoelectronics.es
esta gente vendia/distribuia neumann, cable mogami, conectores switchcraft y tal.... lo que pasa es que magnetron absorvio la distribucion de neumann y switchcraft... pero siguen distribuyendo equipos de medida.... y las librerias sound ideas.....
Hola la gente que lleva sound ideas es Music Contact
http://www.musiccontact.es
c/ Asura 42 Madrid
telf 91 716 04 50
Mira en la pagina tienes los precios de todas las librerias.
Un saludo
http://www.musiccontact.es
c/ Asura 42 Madrid
telf 91 716 04 50
Mira en la pagina tienes los precios de todas las librerias.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo