"The Art of Mixing" by David Gibson.
Ed. Mix Books
The Mixing Engineer's Handbook de Bobby Owsinski , pero tanbien está en ingles.
Gracias, Rubiomike y aqueronte. Voy a ver si consigo esos libros.
alguien conoce alguno en español?
saludos
en este mundo del sonido los libros en castellano escasean, aunque de vez en cuando traducen alguno, la mayoria estan en ingles. La verdad esque no conozco ningún libro en español que hable exclusivamente de la mezcla, pero si te decides a dar el paso al inglés (bastante recomendable) puedes buscar por ejemplo en amazon.com y alli te saldran bastantes libros sobre ese y más temas. Por último decirte que el libro que te ha recomendado Ama está muy bien y aunque no trate directamente sobre la mezcla, seguramente te servirá de gran ayuda.
Saludos.
Gracias Ama, ya tengo ese libro, pero queria algo mas especifico sobre la mezcla.
Gracias Rubio, Intento dar es paso al ingles. De echo leo cosas en ingles. Pero es que hay cosas que me costaria entender incluso en español. en fin... es lo que hay. Voy a intentar buscar el libro que me recomendaste.
Boehda sobre sintesis existe un libro en español llamado "Sintesis y muestreo de sonido" de Martin Russ (editorial IORTV), si no lo conoces dale un vistazo, a mi en su dia me gustó.
si, ese libro de Martin Russ , es muy bueno.
Tambien esta un libro que se llama "Manual del Dj".Este si k esta en español. No lo he leido pero me dijeron que no estaba mal.