Pd: mi intención no es para nada violar los derechos de los autores pero en Uruguay se me hace imposible comprar libros porque no los hay. Agradeceria mucho si pudieran postear algunos links donde se pudieran descargar gratuitamente de la web. Gracias
Libros de audio
Pd: mi intención no es para nada violar los derechos de los autores pero en Uruguay se me hace imposible comprar libros porque no los hay. Agradeceria mucho si pudieran postear algunos links donde se pudieran descargar gratuitamente de la web. Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mod
Si son para uso privado como los CDs no hay problema, ¿no? ¿O sólo está permitido el pitaeo con la música? Ponemos a parir a la SGAE, nos pasamos música de unos a otros (legalmente, porque es para uso privado), ¿y por qué no podemos hacerlo con libros y programas informáticos? Sólo denunciáis eso con los libros y programas infórmáticos, nunca con la música. Y este es un foro de MÚSICOS. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor? No quiero crear ninguna polémica, pero, sinceramente, no os entiendo...
mod
Andres Vilan, lo que hagáis en vuestro entorno privado es cosa vuestra. Pero lo que trasciende al público en los foros de Hispasonic ya es cosa nuestra. Del mismo modo en que no pueden distribuirse aquí MP3 comerciales, tampoco puede hacerse con libros y demás contenidos con copyright. En la frase "copia privada", la palabra clave es "privada".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo