Licencias Traktor
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo estoy igual q tu, seguramente cambie dentro de poco de portátil con lo cual la duda es si desinstalo el traktor y el service center se quedaría la cosa en el mismo numero de veces para instalar traktor en distintos ordenadores??
De todas formas creo tener entendido q son tres veces las q puedes instalar el traktor en distintos ordenadores, o por lo menos la versión scracth pro, aunq si hay alguien q lo sepa mejor q comente algo y nos saque de este mar de dudas
muchas gracias
De todas formas creo tener entendido q son tres veces las q puedes instalar el traktor en distintos ordenadores, o por lo menos la versión scracth pro, aunq si hay alguien q lo sepa mejor q comente algo y nos saque de este mar de dudas
muchas gracias
Baneado
Al final les he enviado un mail a los de NI. Me han respondido que puedes instalar traktor pro en tantos ordenadores como quieras, siempre y cundo no lo tengas instalado en mas de dos a la vez, asi que antes de instalarlo en un tercero hay que desinstalarlo de otro. Problema solucionado. Gracias por las respuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo