Al lio. En estos momentos me veo limitado con el portatil (un Hp Tx 1000 con unos cuantos añaos y una reparacion de placa base por achicharramiento...) y le voy a dar matarile pero ya, no me fio un pelo.
Mi actual setup consiste en una M-Audio Conectiv + Virtual Dj pro 7 con 2 vinilos + Traktor x1 (para efectos, loops, samples, hot cues y demas historias) y ya stoy al borde del precipicio, sobre todo en latencia y calentamiento.
Y lo que mas me preocupa es que quiero ampliarlo a corto plazo con una SL de Serato o audio 8 Dj de segunda mano y posiblemente con otro x1 (ademas probar/pasarme a Serato/Traktor) con lo que quedaria:
SLx/ Audio 8 Dj + Serato/Traktor/VDJ con 2 vinilos y algun deck virtual + samples, etc + 2 Traktor X1 con sus historias.
Y ahi viene la pregunta...
Que portatil necesito minimamente?
Paso de Macbooks y de pepinazos de 1000 euros que al fin y al cabo los cambiamos cada 3/4 años ,el portatil solo lo utilizare para pinchar y busco algo barato pero que aguante este setup con latencias bajas, estable y sin dramas. Busco lo justo y necesario, nad mas.
Mis preferencias son un 13" o 15", con w7 de 64 con al menos 3 USB (4 seria perfecto), procesador intel y 4gb de ram. La marca mas o menos me da igual. Me inclino por un i5, aunque si un i3 basta pues mejor.
¿Presupuesto? Rondaria los 500, como muchisimo 600 SI REALMENTE ES NECESARIO y si son 400 mucho mejor ya que segun lo que me ahorre me plantearia las nuevas targetas de Traktor y Serato.
Como punto de partida he visto esto... servira?
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_3160ss_i3_370m_4gb_500gb_ati_hd5470_15_6_.html
Agradezco vuestros comentarios y puntos de vista sobre los cambios, estoy hecho un lio. Un saludo a todos!