Limitador en el master ? ...cada cual con su librito
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:
En cuanto a las grabaciones que he realizado no tengo el Ok del estudio para darte los datos de las personas que trabajaron en los proyectos y darte el nombre de la empresa discogràfica
Ay caray! vaya pol dios hombre! q mala suerte oiga!!
la cosa esq no te hace falta legalmente su permiso, ademas cualkier sello, artista, estudio o productor estaria mas q feliz q le hicieses publicidad... pero bueno, tu trankilo... q te entendemos....
slds
Chus escribió:Alguien escribió:
En cuanto a las grabaciones que he realizado no tengo el Ok del estudio para darte los datos de las personas que trabajaron en los proyectos y darte el nombre de la empresa discogràfica
Ay caray! vaya pol dios hombre! q mala suerte oiga!!
la cosa esq no te hace falta legalmente su permiso, ademas cualkier sello, artista, estudio o productor estaria mas q feliz q le hicieses publicidad... pero bueno, tu trankilo... q te entendemos....
slds
No es cuestion de legalidad, es cuestiòn de que si los que "manejan" el estudio quieren. Los que graban y mezclan generlamente no son los dueños de los estudios ni de las empresas, solo algunos pocos.
Suerte pana.
Alguien escribió:
No es cuestion de legalidad, es cuestiòn de que si los que "manejan" el estudio quieren. Los que graban y mezclan generlamente no son los dueños de los estudios ni de las empresas, solo algunos pocos.
Suerte pana.
Venga compañero no me seas ridiculo por favor!!! se como funciona "ligeramente" la industria de la musica por dios!!
se un poco serio.. cambiate de nick, no postees en una temporada, disculpate o lo q kieras, pero no me tomes por imbecil por dios! q tus creditos personales son legalmente tuyos, y la publicidad gratuita en una pagina del calibre de hispasonic no le viene mal a nadie dentro de la industria..
slds
Suerte pana.
Venga compañero no me seas ridiculo por favor!!! se como funciona "ligeremente" la industria de la musica por dios!!
se un poco serio.. cambiate de nick, no postees en una temporada, disculpate o lo q kieras, pero no me tomes por imbecil por dios! q tus creditos personales son legalmente tuyos y la publicidad gratuitoa en una pagina del calibre de hispasonic no le viene mal a nadie dentro de la industria..
slds
Si tu te tomas por inbecil a ti mismo es tu problema hombre y no el mio.
¿A ti quien te conoce? En tu casa seguro, ja ja ja
Suerte pana.
Venga compañero no me seas ridiculo por favor!!! se como funciona "ligeramente" la industria de la musica por dios!!
se un poco serio.. cambiate de nick, no postees en una temporada, disculpate o lo q kieras, pero no me tomes por imbecil por dios! q tus creditos personales son legalmente tuyos, y la publicidad gratuita en una pagina del calibre de hispasonic no le viene mal a nadie dentro de la industria..
slds
En alguna oportunidad preguntè algo en el foro de video, algo muy simple. ¿Donde estabas hombre para aportar soluciones? ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ no contesta.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo